Habilidades socio - comunicativas y trabajo en equipo en los estudiantes de la escuela profesional de enfermería de la Universidad Roosevelt
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Habilidades socio-comunicativas y trabajo en equipo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Roosevelt respondió al problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las habilidades socio-comunicativas y el trabajo en equipo en Estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5042 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5042 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades socio – comunicativas Trabajo en equipo Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada: Habilidades socio-comunicativas y trabajo en equipo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Roosevelt respondió al problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las habilidades socio-comunicativas y el trabajo en equipo en Estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Roosevelt 2018? Y tuvo como objetivo determinar la relación entre ambas variables de estudio. El nivel de investigación fue correlacional, el tipo de estudio básico y el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio estuvo calculada por un muestro no probabilístico intencionado por conveniencia del investigador, constituida por 176 estudiantes de la Escuela profesional de Enfermería de la Universidad Roosevelt. Los resultados muestran que el nivel de la variable1 Habilidades socio comunicativas para la mayoría de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Roosevelt fue regular (65.3%) Y el nivel del trabajo en equipo para la mayoría de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Roosevelt fue alto (45.5%). Concluyendo que existe relación significativa entre las habilidades socio-comunicativas y el trabajo en equipo en estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Roosevelt 2018. (r=0.705; p=0.000<0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).