Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación del desarrollo web basado en itil 4, en la mejora de la gestión y control de incidencias en el área de help desk de la empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco. Con la investigación se conoció de cómo la ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Picon Espinoza, Julian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo web
ITIL 4
Help desk
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNHE_253e3e8492f9cfa5a37318ba54978a11
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8231
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
title Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
spellingShingle Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
Picon Espinoza, Julian
Desarrollo web
ITIL 4
Help desk
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
title_full Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
title_fullStr Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
title_full_unstemmed Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
title_sort Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022
author Picon Espinoza, Julian
author_facet Picon Espinoza, Julian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Vidal, Jimmy Grover
dc.contributor.author.fl_str_mv Picon Espinoza, Julian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo web
ITIL 4
Help desk
Empresa
topic Desarrollo web
ITIL 4
Help desk
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación del desarrollo web basado en itil 4, en la mejora de la gestión y control de incidencias en el área de help desk de la empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco. Con la investigación se conoció de cómo la aplicación del diseño web basado en itil 4 tiene impacto positivo en la gestión y control de incidencias en el área de help desk de la empresa Infosystem Huánuco, ahora se puede observar que no se registra las incidencias, no se clasifica sin un orden adecuado, no se tenía un diagnóstico y resolución de cierre de las incidencias para las futuras incidencias que se tenía, etc., lo cual se mejoró fortaleciendo con la aplicación del diseño web basado en ITIL 4. los resultados obtenidos de la encuesta, que se han mostrado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-28T15:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-28T15:34:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/8231
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/8231
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TIS00140P53;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2e24523c-f940-4832-ba18-b725d2906749/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dbb98012-f0d6-43ae-84da-9c67be5f2796/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/152f351e-1e1e-45aa-ae83-acf92bc6bb80/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3a75d3d9-dfe3-4739-b67b-5c8ec1c692ee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cde72b81a8b6f7bc5dd3c1c50831a77
7f0ad058a9cb5775c4dd016460cda2d0
adc3f8d2e70d73f1c4d14c7e24facc08
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145756892495872
spelling Flores Vidal, Jimmy GroverPicon Espinoza, Julian2023-03-28T15:34:20Z2023-03-28T15:34:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.13080/8231El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la aplicación del desarrollo web basado en itil 4, en la mejora de la gestión y control de incidencias en el área de help desk de la empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco. Con la investigación se conoció de cómo la aplicación del diseño web basado en itil 4 tiene impacto positivo en la gestión y control de incidencias en el área de help desk de la empresa Infosystem Huánuco, ahora se puede observar que no se registra las incidencias, no se clasifica sin un orden adecuado, no se tenía un diagnóstico y resolución de cierre de las incidencias para las futuras incidencias que se tenía, etc., lo cual se mejoró fortaleciendo con la aplicación del diseño web basado en ITIL 4. los resultados obtenidos de la encuesta, que se han mostrado.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETIS00140P53;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Desarrollo webITIL 4Help deskEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Desarrollo Web basado en ITIL 4 para la gestión y control de incidencias del área de Help Desk en la Empresa INFOSYSTEM S.C.R.L. Huánuco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de SistemasIngeniero de SistemasIngeniería de Sistemas22527461https://orcid.org/ 0000-0001-8116-234040169642612049Francisco Paredes, Abimael AdamRivera Vidal, Heidy VelsyReyna Gonzáles, Julissa Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTIS00140P53.pdf.txtTIS00140P53.pdf.txtExtracted texttext/plain101723https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2e24523c-f940-4832-ba18-b725d2906749/download3cde72b81a8b6f7bc5dd3c1c50831a77MD55THUMBNAILTIS00140P53.pdf.jpgTIS00140P53.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18067https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/dbb98012-f0d6-43ae-84da-9c67be5f2796/download7f0ad058a9cb5775c4dd016460cda2d0MD56ORIGINALTIS00140P53.pdfTIS00140P53.pdfTesisapplication/pdf10142986https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/152f351e-1e1e-45aa-ae83-acf92bc6bb80/downloadadc3f8d2e70d73f1c4d14c7e24facc08MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3a75d3d9-dfe3-4739-b67b-5c8ec1c692ee/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/8231oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/82312024-10-22 10:01:13.489https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).