El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.

Descripción del Articulo

En el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, Tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laurencio León, Nisset Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal de contacto
Satisfacción de clientes
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_223529c9f8c6dd7175ebbef5aa9376ec
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1091
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
title El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
spellingShingle El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
Laurencio León, Nisset Dayana
Personal de contacto
Satisfacción de clientes
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
title_full El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
title_fullStr El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
title_full_unstemmed El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
title_sort El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.
author Laurencio León, Nisset Dayana
author_facet Laurencio León, Nisset Dayana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Laurencio León, Nisset Dayana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personal de contacto
Satisfacción de clientes
Confiabilidad
topic Personal de contacto
Satisfacción de clientes
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, Tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal de la empresa. El nivel de investigación fue descriptivo - correlacional y tipo de investigación fue por su alcance temporal, profundidad, amplitud, fuente, carácter, naturaleza, marco, tipo de estudio y por su objetivo. La representación de la población se desarrolla en dos grupos; el primero los trabajadores con la totalidad de (7) y el segundo de los clientes (8 556), que en promedio anual visitan la empresa. La muestra corresponde a los clientes, queda representada por 322 Clientes, según el cálculo estadístico realizado. Se logró el objetivo determinado, de la relación del Personal de Contacto con la satisfacción de los clientes en la empresa Grupo Constructor León E. I. R. L. de manera positiva. Las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y la garantía se relacionaron favorablemente, mientras que la tangibilidad y la empatía están en escasos fortalecimiento en el desarrollo de las actividades del personal de contacto, que se presentaron en los resultados obtenidos mediante cuadros y gráficos estadísticos. La conclusión que se llegó, en el trabajo de investigación en la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L. nos indica que existe una relación positiva entre el personal de contacto con la satisfacción de los clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-17T14:36:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-17T14:36:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD/00560/L29
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1091
identifier_str_mv TAD/00560/L29
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1091
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNHEVAL
reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f67476f1-62df-4651-bbcc-ba15c8cf4f93/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d0b7aafe-55b5-4cab-a830-f5868ee02c5f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/70301040-5a57-46e4-92a7-11c32c432f5d/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bcbcaf12-6091-481f-b600-3d37ac3baeb3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ccb16374a8f171478d7cd064e84332b2
d349826fb981839c222f461e23cde59b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5f1d2af0f58827953e2a22c0f34a62ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145873303306240
spelling Laurencio León, Nisset Dayana2017-08-17T14:36:09Z2017-08-17T14:36:09Z2016TAD/00560/L29https://hdl.handle.net/20.500.13080/1091En el problema de investigación, encontramos la insatisfacción de los clientes por la falta de capacidad de respuesta, confiabilidad, Tangibilidad (materiales y/o herramientas de trabajo y la indumentaria del personal), empatía, la garantía y conocimiento (rubro del negocio) por parte del personal de la empresa. El nivel de investigación fue descriptivo - correlacional y tipo de investigación fue por su alcance temporal, profundidad, amplitud, fuente, carácter, naturaleza, marco, tipo de estudio y por su objetivo. La representación de la población se desarrolla en dos grupos; el primero los trabajadores con la totalidad de (7) y el segundo de los clientes (8 556), que en promedio anual visitan la empresa. La muestra corresponde a los clientes, queda representada por 322 Clientes, según el cálculo estadístico realizado. Se logró el objetivo determinado, de la relación del Personal de Contacto con la satisfacción de los clientes en la empresa Grupo Constructor León E. I. R. L. de manera positiva. Las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta y la garantía se relacionaron favorablemente, mientras que la tangibilidad y la empatía están en escasos fortalecimiento en el desarrollo de las actividades del personal de contacto, que se presentaron en los resultados obtenidos mediante cuadros y gráficos estadísticos. La conclusión que se llegó, en el trabajo de investigación en la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L. nos indica que existe una relación positiva entre el personal de contacto con la satisfacción de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPersonal de contactoSatisfacción de clientesConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El personal de contacto y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Constructor León E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00560 L29.pdf.jpgTAD 00560 L29.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19100https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f67476f1-62df-4651-bbcc-ba15c8cf4f93/downloadccb16374a8f171478d7cd064e84332b2MD58ORIGINALTAD 00560 L29.pdfTAD 00560 L29.pdfapplication/pdf2905302https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d0b7aafe-55b5-4cab-a830-f5868ee02c5f/downloadd349826fb981839c222f461e23cde59bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/70301040-5a57-46e4-92a7-11c32c432f5d/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00560 L29.pdf.txtTAD 00560 L29.pdf.txtExtracted texttext/plain102327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bcbcaf12-6091-481f-b600-3d37ac3baeb3/download5f1d2af0f58827953e2a22c0f34a62eaMD5720.500.13080/1091oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10912024-10-22 11:41:54.908http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).