Plan de marketing para el incremento de las ventas de la clínica veterinaria Vet Lucas del distrito de Pillco Marca - Perú 2015.

Descripción del Articulo

La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Tarazona, Gina Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Incremento de las ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis consistío en realizar, un plan de Marketing para la Clínica Veterinaria Vet lucas, para así poder incrementar sus ventas mediante el planteamiento de objetivos claros y estrategias, los cuales serán implementados en un corto plazo. Luego de realizar los estudios respectivos, se encontró que el mercado para las veterinarias en Pillco Marca está en crecimiento, dando así un panorama positivo para el incremento de la participación de mercado de la Clínica Veterinaria Vet Lucas y por ende de sus ventas; además se detectó el incremento de la percepción de la población con respecto a sus mascotas, considerándolos, en mayo parte, un miembro más de las familias. La presente tesis fue de mucha utilidad para la empresa, debido a análisis interno (fortalezas y debilidades) y a su análisis - externo (oportunidades y amenazas), los-cuáles fueron analizados en la parte de plan de Marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).