Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016

Descripción del Articulo

La investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la descriptiva y el tipo básico con un diseño descriptivo correlacional. La muestra...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Vásquez Santillan, Patsy Gabriela, Palacios Quiroz, Sheyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Lealtad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.43
Descripción
Sumario:La investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la descriptiva y el tipo básico con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 196 comensales que acudieron al restaurante Grand Hotel. El instrumento para la correlación de datos fue establecido mediante un cuestionario. Por tanto, se obtuvieron los resultados generales de (x2=7.82 GL: 3; p=0.25) con calidad de servicio excelente y buena (99%) y la lealtad 90.8%. Según las pruebas específicas tenemos: (x2=7.82 GL: 3; p=0.51) con una lealtad cognitiva (80.1%); (x2=7.82 GL: 3; p=0.11) con lealtad afectiva (93.4%); (x2=7.82 GL: 3; p=0.13) con lealtad de intención (96.4%); y (x2=7.82 GL: 3; p=0.11) con lealtad de acción (93.4%). En conclusión la calidad de servicio que brinda el restaurante “Grand Hotel Huánuco” esta relacionado con la lealtad de sus comensales.
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