Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016
Descripción del Articulo
La investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la descriptiva y el tipo básico con un diseño descriptivo correlacional. La muestra...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1989 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1989 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.43 |
| id |
UNHE_15f85544579d7275221d8fff386ab3ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1989 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 |
| title |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 Vásquez Santillan, Patsy Gabriela Calidad de servicio Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.43 |
| title_short |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016 |
| author |
Vásquez Santillan, Patsy Gabriela |
| author_facet |
Vásquez Santillan, Patsy Gabriela Palacios Quiroz, Sheyla |
| author_role |
author |
| author2 |
Palacios Quiroz, Sheyla |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderón Cahue, Johny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Santillan, Patsy Gabriela Palacios Quiroz, Sheyla |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Lealtad del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.43 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.43 |
| description |
La investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la descriptiva y el tipo básico con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 196 comensales que acudieron al restaurante Grand Hotel. El instrumento para la correlación de datos fue establecido mediante un cuestionario. Por tanto, se obtuvieron los resultados generales de (x2=7.82 GL: 3; p=0.25) con calidad de servicio excelente y buena (99%) y la lealtad 90.8%. Según las pruebas específicas tenemos: (x2=7.82 GL: 3; p=0.51) con una lealtad cognitiva (80.1%); (x2=7.82 GL: 3; p=0.11) con lealtad afectiva (93.4%); (x2=7.82 GL: 3; p=0.13) con lealtad de intención (96.4%); y (x2=7.82 GL: 3; p=0.11) con lealtad de acción (93.4%). En conclusión la calidad de servicio que brinda el restaurante “Grand Hotel Huánuco” esta relacionado con la lealtad de sus comensales. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-06T17:13:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-06T17:13:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD_Vasquez_Santillan_Patsy |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1989 |
| identifier_str_mv |
TAD_Vasquez_Santillan_Patsy |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1989 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e8bd8551-e69e-4c8b-880c-4453ff00cb6d/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/02cc08c4-34cd-4bfa-b64c-4b3a5d6059f3/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7d40e24b-9dc3-4985-9947-7f984dc818a5/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/586581ba-cf0f-485a-aa48-4dc94a161523/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
af38423978324faace3ca2eeac3fbe9b 117ab3400de84f6e1f081f6bea8bad31 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bee189519134746fe7975c79fc157981 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1824682405934399488 |
| spelling |
Calderón Cahue, JohnyVásquez Santillan, Patsy GabrielaPalacios Quiroz, Sheyla2017-12-06T17:13:00Z2017-12-06T17:13:00Z2017TAD_Vasquez_Santillan_Patsyhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1989La investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la descriptiva y el tipo básico con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 196 comensales que acudieron al restaurante Grand Hotel. El instrumento para la correlación de datos fue establecido mediante un cuestionario. Por tanto, se obtuvieron los resultados generales de (x2=7.82 GL: 3; p=0.25) con calidad de servicio excelente y buena (99%) y la lealtad 90.8%. Según las pruebas específicas tenemos: (x2=7.82 GL: 3; p=0.51) con una lealtad cognitiva (80.1%); (x2=7.82 GL: 3; p=0.11) con lealtad afectiva (93.4%); (x2=7.82 GL: 3; p=0.13) con lealtad de intención (96.4%); y (x2=7.82 GL: 3; p=0.11) con lealtad de acción (93.4%). En conclusión la calidad de servicio que brinda el restaurante “Grand Hotel Huánuco” esta relacionado con la lealtad de sus comensales.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidad de servicioLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.43Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería14257https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD_Vasquez_Santillan_Patsy.pdf.jpgTAD_Vasquez_Santillan_Patsy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17682https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/e8bd8551-e69e-4c8b-880c-4453ff00cb6d/downloadaf38423978324faace3ca2eeac3fbe9bMD58ORIGINALTAD_Vasquez_Santillan_Patsy.pdfTAD_Vasquez_Santillan_Patsy.pdfTexto completoapplication/pdf1485992https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/02cc08c4-34cd-4bfa-b64c-4b3a5d6059f3/download117ab3400de84f6e1f081f6bea8bad31MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7d40e24b-9dc3-4985-9947-7f984dc818a5/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD_Vasquez_Santillan_Patsy.pdf.txtTAD_Vasquez_Santillan_Patsy.pdf.txtExtracted texttext/plain101660https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/586581ba-cf0f-485a-aa48-4dc94a161523/downloadbee189519134746fe7975c79fc157981MD5720.500.13080/1989oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/19892025-02-07 11:53:58.847http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).