La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012
Descripción del Articulo
La Responsabilidad Social (RS) está tomando cuerpo en forma extraordinaria en los últimos años de este siglo, tanto en el entorno académico como en el mundo empresarial-financiero. En este trabajo se pretende ofrecer una visión clara del concepto de responsabilidad social y su impacto en las prefere...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3750 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3750 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Responsabilidad social Sector financiero Cliente financiero Otras Ciencias Sociales |
id |
UNHE_0569e3324c14bc2666dbc0f19f291ab6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3750 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 |
title |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 |
spellingShingle |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 Panduro Cabrera, Yolanda Selenit Responsabilidad social Sector financiero Cliente financiero Otras Ciencias Sociales |
title_short |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 |
title_full |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 |
title_fullStr |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 |
title_sort |
La responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012 |
author |
Panduro Cabrera, Yolanda Selenit |
author_facet |
Panduro Cabrera, Yolanda Selenit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caicedo Dávila, Lizardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Panduro Cabrera, Yolanda Selenit |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Responsabilidad social Sector financiero Cliente financiero |
topic |
Responsabilidad social Sector financiero Cliente financiero Otras Ciencias Sociales |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Otras Ciencias Sociales |
description |
La Responsabilidad Social (RS) está tomando cuerpo en forma extraordinaria en los últimos años de este siglo, tanto en el entorno académico como en el mundo empresarial-financiero. En este trabajo se pretende ofrecer una visión clara del concepto de responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero en Huánuco, de su evolución y de cómo las empresas financieras están asumiendo su papel de responsabilidad social. La crisis económica, iniciada en los años 2007-2008, afectó a los mercados mundiales y se acusa al sector financiero de ser el principal causante de la situación. El presente estudio recoge una visión del sector financiero, analizando sus componentes, su labor de intermediación y la profunda transformación que ha tenido en los últimos años, centrando el análisis en el mercado local, específicamente en el de Huánuco. El sector financiero tiene una gran incidencia en el desarrollo social y económico, en este trabajo se analiza el impacto que provocan en los consumidores financieros las prácticas de responsabilidad social de las entidades financieras, para lo cual se analizan datos reales de las agencias del Scotiabank, BCP, BBVA entre otros; y la percepción por parte de los grupos de interés y de los clientes financieros sobre éstas acciones sociales. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-17T15:17:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-17T15:17:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
PBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3750 |
identifier_str_mv |
PBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/3750 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
111 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ee7215dd-3bb0-4727-bf02-05ee5435d01c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/61acc6e0-ae34-4a52-bbc6-37351f2cdb86/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bb684970-cb95-4bc3-a87b-9cbee153b13c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/85db9651-105b-4123-bf2a-96f9cc62d204/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7142911bc611d9f52d06dcd795f40f2b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4cfef99c21b742b2e3f7f54147fe281e 4d007f8f19dd584ba2e22345efda1105 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145735508885504 |
spelling |
Caicedo Dávila, LizardoPanduro Cabrera, Yolanda Selenit2018-12-17T15:17:37Z2018-12-17T15:17:37Z2015PBF Panduro Cabrera Yolanda Selenithttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3750La Responsabilidad Social (RS) está tomando cuerpo en forma extraordinaria en los últimos años de este siglo, tanto en el entorno académico como en el mundo empresarial-financiero. En este trabajo se pretende ofrecer una visión clara del concepto de responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero en Huánuco, de su evolución y de cómo las empresas financieras están asumiendo su papel de responsabilidad social. La crisis económica, iniciada en los años 2007-2008, afectó a los mercados mundiales y se acusa al sector financiero de ser el principal causante de la situación. El presente estudio recoge una visión del sector financiero, analizando sus componentes, su labor de intermediación y la profunda transformación que ha tenido en los últimos años, centrando el análisis en el mercado local, específicamente en el de Huánuco. El sector financiero tiene una gran incidencia en el desarrollo social y económico, en este trabajo se analiza el impacto que provocan en los consumidores financieros las prácticas de responsabilidad social de las entidades financieras, para lo cual se analizan datos reales de las agencias del Scotiabank, BCP, BBVA entre otros; y la percepción por parte de los grupos de interés y de los clientes financieros sobre éstas acciones sociales.Tesispdf111spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALResponsabilidad socialSector financieroCliente financieroOtras Ciencias SocialesLa responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMagíster en Banca y FinanzasContable y FinanzasTHUMBNAILPBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit.pdf.jpgPBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16243https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ee7215dd-3bb0-4727-bf02-05ee5435d01c/download7142911bc611d9f52d06dcd795f40f2bMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/61acc6e0-ae34-4a52-bbc6-37351f2cdb86/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALPBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit.pdfPBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit.pdfapplication/pdf1241642https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/bb684970-cb95-4bc3-a87b-9cbee153b13c/download4cfef99c21b742b2e3f7f54147fe281eMD51TEXTPBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit.pdf.txtPBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit.pdf.txtExtracted texttext/plain104055https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/85db9651-105b-4123-bf2a-96f9cc62d204/download4d007f8f19dd584ba2e22345efda1105MD5920.500.13080/3750oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/37502024-10-22 09:37:20.067https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).