Plan estratégico para la empresa Negocia Lab S.A.C Piura 2022-2025

Descripción del Articulo

La investigación tiene el objetivo de elaborar un plan estratégico para la empresa Negocia Lab S.A.C, periodo 2022- 2025 basado en el proceso estratégico seguido por Fernando D´ Alessio, quien a través de la planificación busca crear un plan de acción estratégico que permita a una organización públi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villaseca Murguia, Nataly Antuane, Zapata Correa, Edwin Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Frontera
Repositorio:UNFS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unf.edu.pe:123456789/339
Enlace del recurso:https://repositorio.unf.edu.pe/handle/123456789/339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Análisis interno y externo
Objetivos de corto y largo plazo
Plan estratégico integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene el objetivo de elaborar un plan estratégico para la empresa Negocia Lab S.A.C, periodo 2022- 2025 basado en el proceso estratégico seguido por Fernando D´ Alessio, quien a través de la planificación busca crear un plan de acción estratégico que permita a una organización pública o privada diseñar un porvenir deseable en base a la formulación, implementación y evaluación. La metodología empleada para esta investigación es del tipo exploratoria con enfoque cualitativo y cuantitativo. Así mismo, se ha utilizado la entrevista del tipo semiestructurada como técnica de recolección de datos necesarios para la investigación, ya que se permite tener un punto de vista crítico del entrevistado, para este caso los colaboradores. Para el análisis interno, la empresa se respalda en ofrecer servicios tecnológicos y administrativos de calidad en cuanto a las funcionalidades que brinda y en base al precio, no obstante, se deben realizar correcciones en cuanto a la falta de liderazgo, visión y seguimiento de los objetivos de la empresa por parte de los directivos de esta. En cuanto al análisis externo, la empresa en mención debe enfrentarse a la competencia, al crecimiento del mercado y el cambio tecnológico e innovación al ser una Startup o empresa de tecnología. Por lo que, se propone lograr posicionamiento de la marca “Negocia.pe” y el rediseño de las estrategias de ventas y marketing, siendo estás las impulsoras de crecimiento. También el cuidar de sus colaboradores aplicando incentivos o correctivos que garanticen la productividad de sus obligaciones. Además de garantizar un servicio eficiente y diferenciado frente a sus competidores, dando mayor énfasis en ello con el fin de garantizar la fidelización de sus clientes. Así como, establecer objetivos que garanticen la efectividad del crecimiento de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).