Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de conocer la relación que existe entre el conocimiento de educación inclusiva en los docentes de primaria teniendo en cuenta que estamos viviendo una etapa donde la educación de calidad es para todos, la inclusión de los alumnos con necesi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1545 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1545 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inclusiva Niños con necesidades especiales |
id |
UNEI_fd8c25a66c387338ab03ac8741fa7c15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1545 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánCastillo Salazar, Rosario Martina2018-04-28T17:15:35Z2024-11-06T23:40:04Z2018-04-28T17:15:35Z2024-11-06T23:40:04Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1545El presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de conocer la relación que existe entre el conocimiento de educación inclusiva en los docentes de primaria teniendo en cuenta que estamos viviendo una etapa donde la educación de calidad es para todos, la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales es una responsabilidad del sistema educativo nacional, de la escuela y especialmente de los docentes, el objetivo es determinar el conocimiento que tienen de educación inclusiva que les permita atender adecuadamente y con éxito a los alumnos inclusivos de primaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la Red 06 del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. La investigación es cuantitativa no experimental descriptivo. La muestra estuvo constituida por 269 docentes de las instituciones educativas públicas y privadas de la Red 06 del Distrito de San Juan de Lurigancho.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3253 C1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación inclusivaNiños con necesidades especialesEducación inclusivaLos conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3253-C1---Castillo-Salazar.pdfapplication/pdf694647https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3cb26a48-d6c3-4ce8-b4ff-f15f0b6f1916/download791a0e28c903460bdb45f1c1d8cf46c2MD51TEXTTM-CE-Du-3253-C1---Castillo-Salazar.pdf.txtTM-CE-Du-3253-C1---Castillo-Salazar.pdf.txtExtracted texttext/plain100817https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e888d582-67e5-4bb1-8249-c698e7539fe7/download47342f648d88390c6a408eda65fa05e3MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3253-C1---Castillo-Salazar.pdf.jpgTM-CE-Du-3253-C1---Castillo-Salazar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8742https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5b5f7514-2247-4d31-9bcc-992361ba3f5c/download512782f29f9bcaf38749a9d177daea10MD5320.500.14039/1545oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/15452024-11-15 04:24:15.199Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. |
title |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. |
spellingShingle |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. Castillo Salazar, Rosario Martina Educación inclusiva Niños con necesidades especiales Educación inclusiva |
title_short |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. |
title_full |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. |
title_fullStr |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. |
title_full_unstemmed |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. |
title_sort |
Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016. |
author |
Castillo Salazar, Rosario Martina |
author_facet |
Castillo Salazar, Rosario Martina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gámez Torres, Aurelio Julián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Salazar, Rosario Martina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación inclusiva Niños con necesidades especiales |
topic |
Educación inclusiva Niños con necesidades especiales Educación inclusiva |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Educación inclusiva |
description |
El presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de conocer la relación que existe entre el conocimiento de educación inclusiva en los docentes de primaria teniendo en cuenta que estamos viviendo una etapa donde la educación de calidad es para todos, la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales es una responsabilidad del sistema educativo nacional, de la escuela y especialmente de los docentes, el objetivo es determinar el conocimiento que tienen de educación inclusiva que les permita atender adecuadamente y con éxito a los alumnos inclusivos de primaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la Red 06 del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. La investigación es cuantitativa no experimental descriptivo. La muestra estuvo constituida por 269 docentes de las instituciones educativas públicas y privadas de la Red 06 del Distrito de San Juan de Lurigancho. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-28T17:15:35Z 2024-11-06T23:40:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-28T17:15:35Z 2024-11-06T23:40:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1545 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1545 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3253 C1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3cb26a48-d6c3-4ce8-b4ff-f15f0b6f1916/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e888d582-67e5-4bb1-8249-c698e7539fe7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5b5f7514-2247-4d31-9bcc-992361ba3f5c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
791a0e28c903460bdb45f1c1d8cf46c2 47342f648d88390c6a408eda65fa05e3 512782f29f9bcaf38749a9d177daea10 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844167789379584000 |
score |
12.772538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).