Los conocimientos de Educación Inclusiva en los docentes de Primaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Red 06 de San Juan de Lurigancho 2016.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de conocer la relación que existe entre el conocimiento de educación inclusiva en los docentes de primaria teniendo en cuenta que estamos viviendo una etapa donde la educación de calidad es para todos, la inclusión de los alumnos con necesi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1545 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1545 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inclusiva Niños con necesidades especiales |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de conocer la relación que existe entre el conocimiento de educación inclusiva en los docentes de primaria teniendo en cuenta que estamos viviendo una etapa donde la educación de calidad es para todos, la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales es una responsabilidad del sistema educativo nacional, de la escuela y especialmente de los docentes, el objetivo es determinar el conocimiento que tienen de educación inclusiva que les permita atender adecuadamente y con éxito a los alumnos inclusivos de primaria de las instituciones educativas públicas y privadas de la Red 06 del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. La investigación es cuantitativa no experimental descriptivo. La muestra estuvo constituida por 269 docentes de las instituciones educativas públicas y privadas de la Red 06 del Distrito de San Juan de Lurigancho. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).