Estrategias de capacitación y desarrollo de las competencias de los docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Cantuta, 2017
Descripción del Articulo
El tema que corresponde a esta investigación es si las estrategias de capacitación se relacionan con el desarrollo de competencias de los docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Cantuta, 2017. La capacitación es un proceso cuya finalidad es trasmitir conocimientos,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2188 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de capacitación Desarrollo de competencias |
| Sumario: | El tema que corresponde a esta investigación es si las estrategias de capacitación se relacionan con el desarrollo de competencias de los docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Cantuta, 2017. La capacitación es un proceso cuya finalidad es trasmitir conocimientos, desarrollar competencias y mejorar destrezas y capacidades. El objetivo general fue determinar el nivel de relación que existe entre las estrategias de capacitación y el desarrollo de competencias de los docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Cantuta, 2017, para lo cual se formula la hipótesis existe relación significativa entre las estrategias de capacitación y el desarrollo de competencias de los docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Cantuta, 2017. Finalmente luego de contrastar la hipótesis se calculó el valor del chi-calculado (21,354) es mayor que el valor de chi crítico, con la probabilidad asociada de 0,015 y con 4 grados de libertad, entonces, tomamos la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis general, concluyendo que existe relación entre la estrategia de capacitación y el desarrollo de competencias de los docentes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Cantuta, 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).