Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada, Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. La presente investigación estudio las variables Software AutoCAD y Matemática gráfica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Hernández, Dennis Cristian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2286
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software AutoCAD
Matemática gráfica
Descripción
Sumario:En la investigación titulada, Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. La presente investigación estudio las variables Software AutoCAD y Matemática gráfica en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que el Software AutoCAD influye en mejorar el aprendizaje de la Matemática gráfica en alumnos del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).