Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada, Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. La presente investigación estudio las variables Software AutoCAD y Matemática gráfica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Hernández, Dennis Cristian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2286
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software AutoCAD
Matemática gráfica
id UNEI_f0b641d30e1e7eb0be299a9dbddea83a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2286
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoCalderón Hernández, Dennis Cristian2019-02-06T21:12:38Z2024-11-06T22:19:20Z2019-02-06T21:12:38Z2024-11-06T22:19:20Z2018-06-19Calderón Hernández, D. C. (2018). Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2286En la investigación titulada, Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. La presente investigación estudio las variables Software AutoCAD y Matemática gráfica en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que el Software AutoCAD influye en mejorar el aprendizaje de la Matemática gráfica en alumnos del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Em 3726 C1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESoftware AutoCADMatemática gráficaSoftware AutoCADSoftware AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-3726-C1---Calderon-Hernandez.pdfapplication/pdf2267479https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f09a4b3d-264c-4d01-87e3-53f8e82bb035/download3e125cc7c936a01b689e0a02a405a02cMD51TEXTTM-CE-Em-3726-C1---Calderon-Hernandez.pdf.txtTM-CE-Em-3726-C1---Calderon-Hernandez.pdf.txtExtracted texttext/plain102126https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/547d2c8b-4d05-4c63-b1a5-d7163a218dcd/downloadab42eba165d32e5416c78a4f28e141d4MD52THUMBNAILTM-CE-Em-3726-C1---Calderon-Hernandez.pdf.jpgTM-CE-Em-3726-C1---Calderon-Hernandez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9052https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/811cc4d7-2b13-4791-9b54-fca26a2e82fc/download65a6e6ab192c7ad14062a3eaff2a83f7MD5320.500.14039/2286oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22862024-11-15 04:08:04.199Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
title Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
spellingShingle Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
Calderón Hernández, Dennis Cristian
Software AutoCAD
Matemática gráfica
Software AutoCAD
title_short Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
title_full Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
title_fullStr Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
title_full_unstemmed Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
title_sort Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017
author Calderón Hernández, Dennis Cristian
author_facet Calderón Hernández, Dennis Cristian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Hernández, Dennis Cristian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Software AutoCAD
Matemática gráfica
topic Software AutoCAD
Matemática gráfica
Software AutoCAD
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Software AutoCAD
description En la investigación titulada, Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. La presente investigación estudio las variables Software AutoCAD y Matemática gráfica en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica dado que los datos presentan distribución normal y como tal se ha utilizado r de Pearson. Los resultados demuestran que el Software AutoCAD influye en mejorar el aprendizaje de la Matemática gráfica en alumnos del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:12:38Z
2024-11-06T22:19:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:12:38Z
2024-11-06T22:19:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Calderón Hernández, D. C. (2018). Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2286
identifier_str_mv Calderón Hernández, D. C. (2018). Software AutoCAD y matemática gráfica de la asignatura dibujo técnico en los estudiantes del primer ciclo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2286
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Em 3726 C1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f09a4b3d-264c-4d01-87e3-53f8e82bb035/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/547d2c8b-4d05-4c63-b1a5-d7163a218dcd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/811cc4d7-2b13-4791-9b54-fca26a2e82fc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e125cc7c936a01b689e0a02a405a02c
ab42eba165d32e5416c78a4f28e141d4
65a6e6ab192c7ad14062a3eaff2a83f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338511993143296
score 12.814605
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).