Instrumentos de gestión educativa y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa San Vicente de Paul, UGEL 06, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo establecer el grado de relación existente entre los Instrumentos de gestión educacional y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa San Vicente de Paul, UGEL 06, 2015. Se trabajó con una muestra de 50 docentes. En la ejec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1009 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1009 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educacional Aprendizaje significativo |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo establecer el grado de relación existente entre los Instrumentos de gestión educacional y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa San Vicente de Paul, UGEL 06, 2015. Se trabajó con una muestra de 50 docentes. En la ejecución de la investigación se elaboraron dos instrumentos, el primero para medir la variable instrumentos de gestión y el segundo midió el aprendizaje significativo, estas fueron validadas y se obtuvieron los coeficientes de confiabilidad los que garantizaron su aplicabilidad; así mismo se formuló la hipótesis general, donde se rechazó la hipótesis nula, aceptando la hipótesis del investigador llegándose a la conclusión que existe una correlación entre los instrumentos de gestión y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa San Vicente de Paul, UGEL 06 - 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).