Exportación Completada — 

Diferencias Individuales Y Aplicaciones

Descripción del Articulo

El presente trabajo academico tiene como objetivo fundamental que si al concebir nuestra labor Pedagógica atendiendo debidamente las particularidades individuales de cada estudiante a partir de acertado diagnóstico, el cual debemos ir actualizando sistemáticamente, para que nuestro trabajo sea más e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chimoy Romero, Tammy Katherini
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2662
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diferencias individuales y aplicaciones
Estilo de aprendizaje y estrategia
Salud Mental
Diferencias individuales en la educación
Descripción
Sumario:El presente trabajo academico tiene como objetivo fundamental que si al concebir nuestra labor Pedagógica atendiendo debidamente las particularidades individuales de cada estudiante a partir de acertado diagnóstico, el cual debemos ir actualizando sistemáticamente, para que nuestro trabajo sea más efectivo. Resulta necesario que al concebirlo tomemos en consideración las diferentes teorías Pedagógicas y las tecnologías en el proceso Educativo. De ese modo contribuimos a la formación de nuestros estudiantes, así como la activación de la apropiación de conocimientos, destrezas y capacidades en estrecha relación con la formación de sentimientos, cualidades y valores. En fin los preparamos para la vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).