La gestión educativa y el clima institucional en la Organización Educativa Ares de Los Olivos - Lima
Descripción del Articulo
        La presente investigación de característica descriptiva correlacional simple tuvo como propósito determinar la relación entre La gestión educativa y el clima institucional en la Organización Educativa Ares de Los Olivos - Lima. Se ha utilizado como instrumentos fichas de encuesta y opinión respecto...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2138 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2138 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Gestión educativa Clima institucional Liderazgo directoral | 
| Sumario: | La presente investigación de característica descriptiva correlacional simple tuvo como propósito determinar la relación entre La gestión educativa y el clima institucional en la Organización Educativa Ares de Los Olivos - Lima. Se ha utilizado como instrumentos fichas de encuesta y opinión respecto de la gestión educativa del personal directivo y la percepción del clima institucional tanto del personal docente, administrativo y los padres de familia de la Organización Educativa Ares de la sede Los Olivos; dichos instrumentos fueron validados con opinión de expertos y con el coeficiente Alfa de Cronbach, antes del trabajo de campo. El clima institucional según la perspectiva de los docentes y padres de familia está relacionada a la gestión educativa del personal directivo, como se ha demostrado en la hipótesis de la investigación. La muestra estuvo conformada por 02 directores, 02 administrativos, 20 profesores, y del Comité de PPFF (6), haciendo un total de 30. Luego de procesar los datos obtenidos se pudo describir la relación de la gestión educativa y el clima institucional con sus respectivas dimensiones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            