El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el colegio Santa Rosa de Chosica. El propósito de este estudio fue establecer que el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Vila, Omar, Ayala Huamán, Yelsen Vladimir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1170
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje del idioma inglés
Muestra censal
id UNEI_e64ea1adbb9bc359e795ce26f5df9c04
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1170
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZárate Aliaga, Edith C.Reyes Vila, OmarAyala Huamán, Yelsen Vladimir2017-08-10T17:05:23Z2024-11-15T21:13:47Z2017-08-10T17:05:23Z2024-11-15T21:13:47Z2017-01-05TL SH-Lx-ii R47 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1170La presente investigación se realizó en el colegio Santa Rosa de Chosica. El propósito de este estudio fue establecer que el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del quinto grado de primaria; es decir, la muestra fue censal. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó el coeficiente de Spearman. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del colegio Santa Rosa de Chosica, 2016. PalabrasTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAprendizaje cooperativoAprendizaje del idioma inglésMuestra censalEl aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/1170oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11702024-11-19 10:38:43.164http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
title El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
spellingShingle El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
Reyes Vila, Omar
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje del idioma inglés
Muestra censal
title_short El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
title_full El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
title_fullStr El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
title_full_unstemmed El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
title_sort El aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del Colegio Santa Rosa de Chosica, 2016
author Reyes Vila, Omar
author_facet Reyes Vila, Omar
Ayala Huamán, Yelsen Vladimir
author_role author
author2 Ayala Huamán, Yelsen Vladimir
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Aliaga, Edith C.
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Vila, Omar
Ayala Huamán, Yelsen Vladimir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje del idioma inglés
Muestra censal
topic Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje del idioma inglés
Muestra censal
description La presente investigación se realizó en el colegio Santa Rosa de Chosica. El propósito de este estudio fue establecer que el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo – correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 30 estudiantes del quinto grado de primaria; es decir, la muestra fue censal. Las dos variables presentan distribución no normal, es decir que para efectos de la prueba de hipótesis de alcance correlacional se empleó el coeficiente de Spearman. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que el aprendizaje cooperativo se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del quinto grado de primaria del colegio Santa Rosa de Chosica, 2016. Palabras
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-10T17:05:23Z
2024-11-15T21:13:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-10T17:05:23Z
2024-11-15T21:13:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-05
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ii R47 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1170
identifier_str_mv TL SH-Lx-ii R47 2016
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1170
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265936020635648
score 12.650644
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).