Aprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés en estudiantes de una universidad particular 2016
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada: “Aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016”. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5903 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5903 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Aprendizaje cooperativo, habilidades del idioma inglés, universitarios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016”. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un paradigma positivista, con un método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 88 estudiantes de una universidad particular. Se aplicaron un cuestionario para medir el aprendizaje cooperativo y una rúbrica de presentación oral y escrita para medir las habilidades del idioma inglés, los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe una moderada positiva, es decir una relación significativa entre el aprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés de una universidad particular 2016 (sig. bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.526**). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            