La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Alba, Enrique Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5973
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expedición académica,
Aprendizaje significativo
observación.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_e63f7fe14874a2910afd8f290a2b3fba
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5973
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
spellingShingle La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Ruiz Alba, Enrique Manuel
Expedición académica,
Expedición académica,
Aprendizaje significativo
observación.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_fullStr La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full_unstemmed La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_sort La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
author Ruiz Alba, Enrique Manuel
author_facet Ruiz Alba, Enrique Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quillama Virto, Gil Gumercindo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Alba, Enrique Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Expedición académica,
Expedición académica,
Aprendizaje significativo
observación.
topic Expedición académica,
Expedición académica,
Aprendizaje significativo
observación.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesista logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para lo cual utilizó como instrumentos pruebas cognitivas y fichas de observación validadas con el KR-20 de SPSS y el Alfa de Cronbach, además de la opinión de expertos respectivamente, aplicados a los estudiantes antes mencionados. Los datos fueron analizados mediante la Estadística inferencial de la mediana para cada caso. La investigación tuvo como muestra a 30 estudiantes del Programa de Formación Profesional Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, elegidos y determinados por criterio de la tesista.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T08:52:25Z
2024-11-06T22:29:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T08:52:25Z
2024-11-06T22:29:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ruiz Alba, E. M. (2021). La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973
identifier_str_mv Ruiz Alba, E. M. (2021). La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa39f694-cb32-492a-ad20-af168c24f5f0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7ea3319c-0021-4b92-b4cb-04a715c254f6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/81691488-f35f-42bf-ae95-89496eda15e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d3266e17d3b66417719711e4740a3f0d
61c2abd2944349cccabc31f1a30cb0f4
7801c44fe2a2c07248b479fe30098855
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704323835199488
spelling PublicationQuillama Virto, Gil GumercindoRuiz Alba, Enrique Manuel2022-01-28T08:52:25Z2024-11-06T22:29:39Z2022-01-28T08:52:25Z2024-11-06T22:29:39Z2021-11-24Ruiz Alba, E. M. (2021). La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesista logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para lo cual utilizó como instrumentos pruebas cognitivas y fichas de observación validadas con el KR-20 de SPSS y el Alfa de Cronbach, además de la opinión de expertos respectivamente, aplicados a los estudiantes antes mencionados. Los datos fueron analizados mediante la Estadística inferencial de la mediana para cada caso. La investigación tuvo como muestra a 30 estudiantes del Programa de Formación Profesional Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, elegidos y determinados por criterio de la tesista.The thesis, of quantitative characteristic, of expo facto type, deals with the relationship between the academic expedition and the recognition of learning in rock art Checta of the students Social Sciences - History of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle. The thesis student managed to fulfill the proposed objective and the verification of the hypothesis formulated, for which he used as cognitive instruments and observation sheets validated with the KR-20 of SPSS and Cronbach's Alpha, in addition to the opinion of experts respectively, applied to the aforementioned students. The data were analyzed using the median inferential statistics for each case. The research showed 30 students of the Social Sciences Professional Training Program - History of the National University of Education Enrique Guzmán y Valle, chosen and determined by the criteria of the thesis student.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Expedición académica,Expedición académica,Aprendizaje significativoobservación.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria06000990https://orcid.org/0000-0001-7348-955409673099131067Reyes Blácido, IrmaCobos Ruiz, CesarGutierrez Narrea, Giovanna Soniahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdfapplication/pdf1699331https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aa39f694-cb32-492a-ad20-af168c24f5f0/downloadd3266e17d3b66417719711e4740a3f0dMD51TEXTEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.txtEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.txtExtracted texttext/plain102018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7ea3319c-0021-4b92-b4cb-04a715c254f6/download61c2abd2944349cccabc31f1a30cb0f4MD52THUMBNAILEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.jpgEnrique-Manuel-RUIZ-ALBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7793https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/81691488-f35f-42bf-ae95-89496eda15e6/download7801c44fe2a2c07248b479fe30098855MD5320.500.14039/5973oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/59732024-11-15 04:08:54.977http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).