La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Alba, Enrique Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5973
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expedición académica,
Aprendizaje significativo
observación.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis, de característica cuantitativa, de tipo expo facto, trata de la relación entre las La expedición académica y el reconocimiento del aprendizaje en el arte rupestre Checta de los estudiantes Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El tesista logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para lo cual utilizó como instrumentos pruebas cognitivas y fichas de observación validadas con el KR-20 de SPSS y el Alfa de Cronbach, además de la opinión de expertos respectivamente, aplicados a los estudiantes antes mencionados. Los datos fueron analizados mediante la Estadística inferencial de la mediana para cada caso. La investigación tuvo como muestra a 30 estudiantes del Programa de Formación Profesional Ciencias Sociales – Historia de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, elegidos y determinados por criterio de la tesista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).