La utilización del ThatQuiz en el aprendizaje significativo de la matemática de los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. General Juan Velasco Alvarado, Sunchubamba, Cuzco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es al realizar esta investigación tuve como objetivo el determinar si influye la utilización del ThatQuiz en el aprendizaje significativo de la matemática de los estudiantes; para lo cual utilicé como metodología el enfoque cuantitativo con datos numérico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Quispe, Eloy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7627
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es al realizar esta investigación tuve como objetivo el determinar si influye la utilización del ThatQuiz en el aprendizaje significativo de la matemática de los estudiantes; para lo cual utilicé como metodología el enfoque cuantitativo con datos numéricos comprobamos la hipótesis que planteamos, el tipo de investigación fue aplicada porque reforzaremos las teorías de las variables en estudio, su nivel es exploratorio porque mediante la manipulación de la variable usos del ThatQuiz veremos la influencia sobre la otra variable, su diseño es experimental en su formato pre experimental. Se recolectaron los datos mediante una prueba de conocimientos realizado a 25 estudiantes de la Institución Educativa mencionada. Como conclusiones tenemos que efectivamente el uso del ThatQuiz mejora el aprendizaje significativo de las matemáticas en gran medida, de tal manera que los estudiantes manifiestan su agrado en la utilización de este aplicativo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).