Aplicación de la Plataforma Virtual para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3ro de Secundaria del Centro de Experimentación Pedagógica UNE.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación en general es determinar el nivel de influencia de la plataforma virtual en la comprensión lectora de los estudiantes del 3ro de Secundaria del Centro de Experimentación Pedagógica UNE - 2018. La presente investigación fue de tipo descriptiva, la cual se...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8854 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8854 |
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Aplicación de la Plataforma Virtual para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 3ro de Secundaria del Centro de Experimentación Pedagógica UNE. Flores Taco, Lourdes Noemí Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
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El objetivo de este trabajo de investigación en general es determinar el nivel de influencia de la plataforma virtual en la comprensión lectora de los estudiantes del 3ro de Secundaria del Centro de Experimentación Pedagógica UNE - 2018. La presente investigación fue de tipo descriptiva, la cual se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, el tipo fue experimental y su diseño pre experimental. Para la recogida de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario para medir el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. La población del estudio lo conformaron 218 estudiantes del 3ro de Secundaria del Centro de Experimentación Pedagógica UNE y la muestra no probabilística de tipo intencionada fue de 40 estudiantes. Para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba estadística denominada T de Student. Finalmente, se comprobó que la plataforma virtual influye en la comprensión lectora de los estudiantes del 3ro de Secundaria del Centro de Experimentación Pedagógica UNE - 2018. |
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