Implementación de la herramienta tecnológica SUGARCRM y sus efectos en la gestión de la relación con el cliente interno del área administrativa de la Empresa de Transportes Privado EDYALEJ SAC - Mayo 2016
Descripción del Articulo
Este trabajo da cuenta de la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM, y su efecto en la fidelización de los clientes de la empresa de transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad de Lima en mayo 2016. El objetivo general del trabajo de investigación es determinar estadísticamente como la aplicac...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1967 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1967 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramienta tecnológica SUGARCRM Cliente interno Fidelización del cliente interno |
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Implementación de la herramienta tecnológica SUGARCRM y sus efectos en la gestión de la relación con el cliente interno del área administrativa de la Empresa de Transportes Privado EDYALEJ SAC - Mayo 2016 Rojas Vargas, Carolyn Milagros Herramienta tecnológica SUGARCRM Cliente interno Fidelización del cliente interno Herramienta tecnológica SUGARCRM |
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Este trabajo da cuenta de la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM, y su efecto en la fidelización de los clientes de la empresa de transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad de Lima en mayo 2016. El objetivo general del trabajo de investigación es determinar estadísticamente como la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM influyen en la fidelización de los clientes de la empresa de transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad de Lima en mayo 2016. La metodología utilizada fue el experimental, con un diseño cuasi-experimental, dado que hubo intervención del investigador sobre la variable dependiente, a través de la aplicación de las estrategias metodologías. El Universo estuvo conformado por 245 clientes de la empresa de transporte EDYALEJ S.A.C., y la muestra la conforman los 108 clientes de la empresa. Las técnicas para recolectar información fueron la encuesta y la prueba de conocimientos, que fueron aplicados a los 108 clientes de la empresa de transporte EDYALEJ S.A.C., en el área de Administración. Se utilizó el procedimiento estadístico de Kuder Richardson KR(20), para la confiabilidad de los instrumentos, el cual determinó una confiabilidad de 0.8211 para la prueba de conocimientos, el cual es altamente confiable, de acuerdo a la escala establecida, y la Aplicación de la Herramienta Tecnológica SugarCRM y su efecto en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016. Tal como lo muestran los resultados de la prueba de hipótesis “T-Student” para muestras independientes, el cual determinó, un valor de “t” obtenido, equivalente a -7.482, el cual se ubicó en la zona de rechazo de la hipótesis nula, con un nivel de significancia de 0.05 = 5%. Se concluyó que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en el efecto en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016. Se concluyó con relación a la hipótesis específica uno, que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en el canal de relación estable de los clientes de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016. Se concluyó con relación a la hipótesis específica dos, que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en la relación con el cliente de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016.Se concluyó con relación a la hipótesis específica tres, que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en la información del cliente de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016. |
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Rojas Vargas, C. M. (2017). Implementación de la herramienta tecnológica SUGARCRM y sus efectos en la gestión de la relación con el cliente interno del área administrativa de la Empresa de Transportes Privado EDYALEJ SAC - Mayo 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
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La metodología utilizada fue el experimental, con un diseño cuasi-experimental, dado que hubo intervención del investigador sobre la variable dependiente, a través de la aplicación de las estrategias metodologías. El Universo estuvo conformado por 245 clientes de la empresa de transporte EDYALEJ S.A.C., y la muestra la conforman los 108 clientes de la empresa. Las técnicas para recolectar información fueron la encuesta y la prueba de conocimientos, que fueron aplicados a los 108 clientes de la empresa de transporte EDYALEJ S.A.C., en el área de Administración. Se utilizó el procedimiento estadístico de Kuder Richardson KR(20), para la confiabilidad de los instrumentos, el cual determinó una confiabilidad de 0.8211 para la prueba de conocimientos, el cual es altamente confiable, de acuerdo a la escala establecida, y la Aplicación de la Herramienta Tecnológica SugarCRM y su efecto en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016. Tal como lo muestran los resultados de la prueba de hipótesis “T-Student” para muestras independientes, el cual determinó, un valor de “t” obtenido, equivalente a -7.482, el cual se ubicó en la zona de rechazo de la hipótesis nula, con un nivel de significancia de 0.05 = 5%. Se concluyó que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en el efecto en la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016. Se concluyó con relación a la hipótesis específica uno, que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en el canal de relación estable de los clientes de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016. Se concluyó con relación a la hipótesis específica dos, que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en la relación con el cliente de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016.Se concluyó con relación a la hipótesis específica tres, que la aplicación de la herramienta tecnológica SugarCRM si influyen en la información del cliente de la empresa de Transporte EDYALEJ S.A.C. de la ciudad Lima en mayo 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. 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