Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016
Descripción del Articulo
La tesis Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es la relación entre evaluación de la ejecución curricular y la formaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2063 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ejecución curricular Formación profesional |
id |
UNEI_dbd006d188cb5b71bba8fd5b1a5c93a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2063 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 |
title |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 |
spellingShingle |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 Perez Torres, Catherine Margot Ejecución curricular Formación profesional Ejecución curricular |
title_short |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 |
title_full |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 |
title_fullStr |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 |
title_sort |
Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016 |
author |
Perez Torres, Catherine Margot |
author_facet |
Perez Torres, Catherine Margot |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrios Tinoco, Luis Magno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Torres, Catherine Margot |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ejecución curricular Formación profesional |
topic |
Ejecución curricular Formación profesional Ejecución curricular |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Ejecución curricular |
description |
La tesis Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es la relación entre evaluación de la ejecución curricular y la formación profesional en la carrera de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016? Tuvo como objetivo determinar la relación entre evaluación de la ejecución curricular y la formación profesional. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 55 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento cuestionario con escala tipo Likert. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,89 (evaluación de la ejecución curricular) y 0,88 (formación profesional). Los resultados indican que la relación entre evaluación de la ejecución curricular y formación profesional es aceptable en un 90,9%. Así mismo, el contraste de hipótesis efectuada con el coeficiente de correlación de Spearman, el valor de Rho es 0,396; indica que existe una correlación positiva baja entre evaluación de la ejecución curricular y formación profesional. Además, como el nivel de significancia es menor a 0,05 (0,003 < 0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; luego hay evidencia estadística para afirmar que existe relación significativa entre evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:24:33Z 2024-11-06T21:06:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:24:33Z 2024-11-06T21:06:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Perez Torres, C. M. (2018). Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2063 |
identifier_str_mv |
Perez Torres, C. M. (2018). Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2063 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3736 P1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d78809d9-bbea-40a5-85d4-24ddce94333a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/39cb38dd-ab5b-4734-9e04-1210d102d158/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cdde8e9d-cb99-4591-a046-9ce7f926588d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a544b6c4eef15933150e92b39b9b846f 68d5da1d4f5a58637968affaff311a7a 84f8832ec3e7a6dbd5659c43d2b32b02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265943913267200 |
spelling |
PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoPerez Torres, Catherine Margot2018-12-06T20:24:33Z2024-11-06T21:06:55Z2018-12-06T20:24:33Z2024-11-06T21:06:55Z2018-02-20Perez Torres, C. M. (2018). Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2063La tesis Evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016, se inició con la formulación del problema ¿Cuál es la relación entre evaluación de la ejecución curricular y la formación profesional en la carrera de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016? Tuvo como objetivo determinar la relación entre evaluación de la ejecución curricular y la formación profesional. El enfoque de investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 55 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento cuestionario con escala tipo Likert. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,89 (evaluación de la ejecución curricular) y 0,88 (formación profesional). Los resultados indican que la relación entre evaluación de la ejecución curricular y formación profesional es aceptable en un 90,9%. Así mismo, el contraste de hipótesis efectuada con el coeficiente de correlación de Spearman, el valor de Rho es 0,396; indica que existe una correlación positiva baja entre evaluación de la ejecución curricular y formación profesional. Además, como el nivel de significancia es menor a 0,05 (0,003 < 0,05) se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; luego hay evidencia estadística para afirmar que existe relación significativa entre evaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3736 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEjecución curricularFormación profesionalEjecución curricularEvaluación de la ejecución curricular y formación profesional en la carrera de contabilidad del Instituto de Educación Superior Público Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3736-P1---Perez-Torres.pdfapplication/pdf855878https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d78809d9-bbea-40a5-85d4-24ddce94333a/downloada544b6c4eef15933150e92b39b9b846fMD51TEXTTM-CE-Du-3736-P1---Perez-Torres.pdf.txtTM-CE-Du-3736-P1---Perez-Torres.pdf.txtExtracted texttext/plain102360https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/39cb38dd-ab5b-4734-9e04-1210d102d158/download68d5da1d4f5a58637968affaff311a7aMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3736-P1---Perez-Torres.pdf.jpgTM-CE-Du-3736-P1---Perez-Torres.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8672https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cdde8e9d-cb99-4591-a046-9ce7f926588d/download84f8832ec3e7a6dbd5659c43d2b32b02MD5320.500.14039/2063oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20632024-11-15 04:31:18.273Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.650644 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).