Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

La escuela es donde aprendes y los maestros encargados de enseñar. La familia y la sociedad lo dejaron con un trabajo tan delicado. Se debe enfatizar el valor positivo que siempre se asocia con el nombre del "maestro". En ambos diccionarios, se define a sí mismo como una persona co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kakias Duire, Jocabet
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4212
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crecimiento
Teorías del desarrollo
El aprendizaje
El crecimiento de los niños
Rol del docente
Estilos de aprendizaje de los niños del II ciclo de Educación Inicial
Teoría didáctica: el proceso enseñanza - aprendizaje
id UNEI_dadab4bab5058a402f58c53410b82f3e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4212
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationKakias Duire, Jocabet2020-02-18T20:14:01Z2024-11-07T23:23:08Z2020-02-18T20:14:01Z2024-11-07T23:23:08Z2018-02-012018Kakias Duire, J. (2018). Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M EI-Nt K174 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4212La escuela es donde aprendes y los maestros encargados de enseñar. La familia y la sociedad lo dejaron con un trabajo tan delicado. Se debe enfatizar el valor positivo que siempre se asocia con el nombre del "maestro". En ambos diccionarios, se define a sí mismo como una persona con suficiente conocimiento de la ciencia y el arte y lo ve como un modelo aceptado (su sabiduría, discreción, amabilidad, etc.). Aunque coloquialmente es una buena referencia, este término se usa a menudo para enfatizar la calidad de las obras maestras, paredes, vigas, etc. El papel del maestro de jardín de infantes es probablemente uno de los factores más importantes en la calidad o el nivel de fracaso de todo el proceso educativo. Es responsable de responder las preguntas "qué", "cómo y cuándo enseñar". Las respuestas a estas preguntas indican que el maestro dirige a los estudiantes a estudiar. Los maestros planifican y organizan el tiempo, el espacio y las relaciones de los alumnos de acuerdo con los objetivos establecidos en el aula para encontrar centros de estudiantes y características que se adapten al entorno sociocultural actual. Investigaciones recientes han demostrado lo importante que es el desarrollo de la primera infancia en la formación de inteligencia, personalidad y comportamiento social. En este sentido, si el bebé no recibe la atención y la atención necesarias para estas etapas, los resultados son acumulativos y a largo plazo. Por lo tanto, proporcionar a los niños oportunidades apropiadas para el crecimiento y el desarrollo es una prioridad para las familias, los gobiernos, las organizaciones y la comunidad en general.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNECrecimientoTeorías del desarrolloEl aprendizajeEl crecimiento de los niñosRol del docenteEstilos de aprendizaje de los niños del II ciclo de Educación InicialTeoría didáctica: el proceso enseñanza - aprendizajeCrecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicialinfo:eu-repo/semantics/monographEducación Inicial - Niñez TempranaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación InicialTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular45545043ORIGINALCrecimiento,-desarrollo-y-aprendizaje.pdfapplication/pdf2126600https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac9f5c34-b99e-428d-bb35-154053685eee/download2555bfd5df06f852b96e3974220a9a30MD51TEXTCrecimiento,-desarrollo-y-aprendizaje.pdf.txtCrecimiento,-desarrollo-y-aprendizaje.pdf.txtExtracted texttext/plain97667https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3acc3115-cf48-4a46-98c5-63d837976cf4/downloadc04529ecc8c841fbf75f02eff60c13c2MD52THUMBNAILCrecimiento,-desarrollo-y-aprendizaje.pdf.jpgCrecimiento,-desarrollo-y-aprendizaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7575https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f93a48c8-33a0-41f0-9238-891eed92b579/download9680893e80e2a495b52cc69e2fd8ae55MD5320.500.14039/4212oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42122024-11-15 04:35:42.947http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
title Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
spellingShingle Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
Kakias Duire, Jocabet
Crecimiento
Teorías del desarrollo
El aprendizaje
El crecimiento de los niños
Rol del docente
Estilos de aprendizaje de los niños del II ciclo de Educación Inicial
Teoría didáctica: el proceso enseñanza - aprendizaje
title_short Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
title_full Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
title_fullStr Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
title_full_unstemmed Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
title_sort Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial
author Kakias Duire, Jocabet
author_facet Kakias Duire, Jocabet
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Kakias Duire, Jocabet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Crecimiento
Teorías del desarrollo
El aprendizaje
El crecimiento de los niños
Rol del docente
Estilos de aprendizaje de los niños del II ciclo de Educación Inicial
topic Crecimiento
Teorías del desarrollo
El aprendizaje
El crecimiento de los niños
Rol del docente
Estilos de aprendizaje de los niños del II ciclo de Educación Inicial
Teoría didáctica: el proceso enseñanza - aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teoría didáctica: el proceso enseñanza - aprendizaje
description La escuela es donde aprendes y los maestros encargados de enseñar. La familia y la sociedad lo dejaron con un trabajo tan delicado. Se debe enfatizar el valor positivo que siempre se asocia con el nombre del "maestro". En ambos diccionarios, se define a sí mismo como una persona con suficiente conocimiento de la ciencia y el arte y lo ve como un modelo aceptado (su sabiduría, discreción, amabilidad, etc.). Aunque coloquialmente es una buena referencia, este término se usa a menudo para enfatizar la calidad de las obras maestras, paredes, vigas, etc. El papel del maestro de jardín de infantes es probablemente uno de los factores más importantes en la calidad o el nivel de fracaso de todo el proceso educativo. Es responsable de responder las preguntas "qué", "cómo y cuándo enseñar". Las respuestas a estas preguntas indican que el maestro dirige a los estudiantes a estudiar. Los maestros planifican y organizan el tiempo, el espacio y las relaciones de los alumnos de acuerdo con los objetivos establecidos en el aula para encontrar centros de estudiantes y características que se adapten al entorno sociocultural actual. Investigaciones recientes han demostrado lo importante que es el desarrollo de la primera infancia en la formación de inteligencia, personalidad y comportamiento social. En este sentido, si el bebé no recibe la atención y la atención necesarias para estas etapas, los resultados son acumulativos y a largo plazo. Por lo tanto, proporcionar a los niños oportunidades apropiadas para el crecimiento y el desarrollo es una prioridad para las familias, los gobiernos, las organizaciones y la comunidad en general.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-02-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T20:14:01Z
2024-11-07T23:23:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T20:14:01Z
2024-11-07T23:23:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Kakias Duire, J. (2018). Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M EI-Nt K174 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4212
identifier_str_mv Kakias Duire, J. (2018). Crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños del II ciclo de educación inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M EI-Nt K174 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4212
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac9f5c34-b99e-428d-bb35-154053685eee/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3acc3115-cf48-4a46-98c5-63d837976cf4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f93a48c8-33a0-41f0-9238-891eed92b579/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2555bfd5df06f852b96e3974220a9a30
c04529ecc8c841fbf75f02eff60c13c2
9680893e80e2a495b52cc69e2fd8ae55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704541365436416
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).