Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, en donde se aplicó un diseño no experimental - descriptivo correlacional, en el cual participaron 911 estudiantes de la Universidad Nacional de Educación y 350 adminis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cancio Granda, Tiffany Brigitte
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3741
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión administrativa
calidad de servicio
id UNEI_d4b2c12e61882dac0aebbeb8e1eb035f
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3741
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationReyes Blácido, IrmaCancio Granda, Tiffany Brigitte2019-11-05T21:46:55Z2024-11-06T20:41:33Z2019-11-05T21:46:55Z2024-11-06T20:41:33Z2019-05-16Cancio Granda, T. B. (2019). Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM AD-Gp 4713 C1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, en donde se aplicó un diseño no experimental - descriptivo correlacional, en el cual participaron 911 estudiantes de la Universidad Nacional de Educación y 350 administrativos de la misma, quienes fueron escogidos aleatoriamente, basado en la teoría de la muestra probabilística; se utilizó como instrumento el cuestionario para la recolección de datos, elaborándose uno sobre la calidad de servicio con respecto al servicio brindado en la Universidad Nacional de Educación. Los resultados evidencian que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación; por tanto, se concluye que realizar sondeos mediante encuetas sobre la calidad de servicio es beneficioso para la universidad ya que con ello podrán determinar sus debilidades en diferentes puntos y podrán fortalecerlos y/o cambiarlos para su mejora, ganar la confianza de sus usuarios y atraer a otros para usar sus servicios.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAn error occurred on the license name.An error occurred getting the license - uri.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEgestión administrativacalidad de serviciocalidad de servicioGestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Administración con Mención en Gestión PúblicaRégimen RegularORIGINALTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdfapplication/pdf2044517https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9d6d63f3-c2cc-474b-aa13-b01205ffdf23/downloadba44c3fe175ec0b62d46a8105050d8f9MD51TEXTTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.txtTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.txtExtracted texttext/plain102265https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8925aad0-c9fd-4bb7-989b-3d863663440f/download8615bfb071abc2e37e199dc20eec9671MD52THUMBNAILTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.jpgTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8016https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/881599e1-3a62-45e6-8784-0b54951a192a/downloadb06d6c7e77cf7de1cf96117777a6527bMD5320.500.14039/3741oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/37412024-11-15 04:00:33.001An error occurred getting the license - uri.info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
title Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
Cancio Granda, Tiffany Brigitte
gestión administrativa
calidad de servicio
calidad de servicio
title_short Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
title_full Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
title_sort Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
author Cancio Granda, Tiffany Brigitte
author_facet Cancio Granda, Tiffany Brigitte
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Blácido, Irma
dc.contributor.author.fl_str_mv Cancio Granda, Tiffany Brigitte
dc.subject.es_PE.fl_str_mv gestión administrativa
calidad de servicio
topic gestión administrativa
calidad de servicio
calidad de servicio
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv calidad de servicio
description Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, en donde se aplicó un diseño no experimental - descriptivo correlacional, en el cual participaron 911 estudiantes de la Universidad Nacional de Educación y 350 administrativos de la misma, quienes fueron escogidos aleatoriamente, basado en la teoría de la muestra probabilística; se utilizó como instrumento el cuestionario para la recolección de datos, elaborándose uno sobre la calidad de servicio con respecto al servicio brindado en la Universidad Nacional de Educación. Los resultados evidencian que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación; por tanto, se concluye que realizar sondeos mediante encuetas sobre la calidad de servicio es beneficioso para la universidad ya que con ello podrán determinar sus debilidades en diferentes puntos y podrán fortalecerlos y/o cambiarlos para su mejora, ganar la confianza de sus usuarios y atraer a otros para usar sus servicios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-05T21:46:55Z
2024-11-06T20:41:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-05T21:46:55Z
2024-11-06T20:41:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cancio Granda, T. B. (2019). Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM AD-Gp 4713 C1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741
identifier_str_mv Cancio Granda, T. B. (2019). Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM AD-Gp 4713 C1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv An error occurred on the license name.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv An error occurred getting the license - uri.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv An error occurred on the license name.
An error occurred getting the license - uri.
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9d6d63f3-c2cc-474b-aa13-b01205ffdf23/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8925aad0-c9fd-4bb7-989b-3d863663440f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/881599e1-3a62-45e6-8784-0b54951a192a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ba44c3fe175ec0b62d46a8105050d8f9
8615bfb071abc2e37e199dc20eec9671
b06d6c7e77cf7de1cf96117777a6527b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844167615674580992
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).