Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, en donde se aplicó un diseño no experimental - descriptivo correlacional, en el cual participaron 911 estudiantes de la Universidad Nacional de Educación y 350 adminis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3741 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión administrativa calidad de servicio |
id |
UNEI_d4b2c12e61882dac0aebbeb8e1eb035f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3741 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationReyes Blácido, IrmaCancio Granda, Tiffany Brigitte2019-11-05T21:46:55Z2024-11-06T20:41:33Z2019-11-05T21:46:55Z2024-11-06T20:41:33Z2019-05-16Cancio Granda, T. B. (2019). Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM AD-Gp 4713 C1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, en donde se aplicó un diseño no experimental - descriptivo correlacional, en el cual participaron 911 estudiantes de la Universidad Nacional de Educación y 350 administrativos de la misma, quienes fueron escogidos aleatoriamente, basado en la teoría de la muestra probabilística; se utilizó como instrumento el cuestionario para la recolección de datos, elaborándose uno sobre la calidad de servicio con respecto al servicio brindado en la Universidad Nacional de Educación. Los resultados evidencian que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación; por tanto, se concluye que realizar sondeos mediante encuetas sobre la calidad de servicio es beneficioso para la universidad ya que con ello podrán determinar sus debilidades en diferentes puntos y podrán fortalecerlos y/o cambiarlos para su mejora, ganar la confianza de sus usuarios y atraer a otros para usar sus servicios.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAn error occurred on the license name.An error occurred getting the license - uri.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEgestión administrativacalidad de serviciocalidad de servicioGestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Administración con Mención en Gestión PúblicaRégimen RegularORIGINALTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdfapplication/pdf2044517https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9d6d63f3-c2cc-474b-aa13-b01205ffdf23/downloadba44c3fe175ec0b62d46a8105050d8f9MD51TEXTTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.txtTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.txtExtracted texttext/plain102265https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8925aad0-c9fd-4bb7-989b-3d863663440f/download8615bfb071abc2e37e199dc20eec9671MD52THUMBNAILTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.jpgTM-AD-Gp-4713-C1---Cancio-Granda-Tiffany-Brigitte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8016https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/881599e1-3a62-45e6-8784-0b54951a192a/downloadb06d6c7e77cf7de1cf96117777a6527bMD5320.500.14039/3741oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/37412024-11-15 04:00:33.001An error occurred getting the license - uri.info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 |
title |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 Cancio Granda, Tiffany Brigitte gestión administrativa calidad de servicio calidad de servicio |
title_short |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 |
title_full |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 |
title_sort |
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017 |
author |
Cancio Granda, Tiffany Brigitte |
author_facet |
Cancio Granda, Tiffany Brigitte |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Blácido, Irma |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cancio Granda, Tiffany Brigitte |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
gestión administrativa calidad de servicio |
topic |
gestión administrativa calidad de servicio calidad de servicio |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
calidad de servicio |
description |
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, en donde se aplicó un diseño no experimental - descriptivo correlacional, en el cual participaron 911 estudiantes de la Universidad Nacional de Educación y 350 administrativos de la misma, quienes fueron escogidos aleatoriamente, basado en la teoría de la muestra probabilística; se utilizó como instrumento el cuestionario para la recolección de datos, elaborándose uno sobre la calidad de servicio con respecto al servicio brindado en la Universidad Nacional de Educación. Los resultados evidencian que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación; por tanto, se concluye que realizar sondeos mediante encuetas sobre la calidad de servicio es beneficioso para la universidad ya que con ello podrán determinar sus debilidades en diferentes puntos y podrán fortalecerlos y/o cambiarlos para su mejora, ganar la confianza de sus usuarios y atraer a otros para usar sus servicios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-05T21:46:55Z 2024-11-06T20:41:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-05T21:46:55Z 2024-11-06T20:41:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-16 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cancio Granda, T. B. (2019). Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM AD-Gp 4713 C1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741 |
identifier_str_mv |
Cancio Granda, T. B. (2019). Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Universidad Nacional de Educación, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM AD-Gp 4713 C1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3741 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
An error occurred on the license name. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
An error occurred getting the license - uri. |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
An error occurred on the license name. An error occurred getting the license - uri. |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9d6d63f3-c2cc-474b-aa13-b01205ffdf23/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8925aad0-c9fd-4bb7-989b-3d863663440f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/881599e1-3a62-45e6-8784-0b54951a192a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba44c3fe175ec0b62d46a8105050d8f9 8615bfb071abc2e37e199dc20eec9671 b06d6c7e77cf7de1cf96117777a6527b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844167615674580992 |
score |
12.791002 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).