Influencia del proyecto productivo en la formación profesional de los alumnos de la especialidad de Agropecuaria de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”

Descripción del Articulo

La presente investigación estudió el problema ¿De qué manera el proyecto productivo influye en la formación profesional de los alumnos de la especialidad de Agropecuaria del octavo ciclo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017? La población de estudio estuvo conformada p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Flores, Edison
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2429
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional
Proyecto educativo
Descripción
Sumario:La presente investigación estudió el problema ¿De qué manera el proyecto productivo influye en la formación profesional de los alumnos de la especialidad de Agropecuaria del octavo ciclo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017? La población de estudio estuvo conformada por 160 alumnos en la especialidad de Agropecuaria del octavo ciclo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el ciclo 2017-II. Se administró una prueba, utilizando un diseño cuasiexperimental, a 40 estudiantes, mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional. Los resultados indican que porcentajes en dimensiones. En conclusión, pegar primera conclusión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).