Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015
Descripción del Articulo
La educación en nuestro país y en el mundo se orienta hacia un proceso integral de enseñanza-aprendizaje, en todos los subsistemas, bien sea primario o secundario, lo cual destaca una práctica educativa a partir de las necesidades, dificultades e intereses, de los estudiantes, promoviendo así el des...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1085 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1085 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de enseñanza Aprendizaje |
| id |
UNEI_cdf70b29f5905c80ea051bb772561de7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1085 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationCruz Velasquez, Oscar Gustavo de laEspinoza Ramos, OswaldoHuapaya Capillo, GustavoDurand Trujillano, Luis Gustavo2017-04-27T14:52:23Z2024-11-15T21:14:03Z2017-04-27T14:52:23Z2024-11-15T21:14:03Z2017-04-272015Espinoza Ramos, O., Huapaya Capillo, G. y Durand Trujillano, L. G. (2015). Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL TE-Fm E88 2015https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1085La educación en nuestro país y en el mundo se orienta hacia un proceso integral de enseñanza-aprendizaje, en todos los subsistemas, bien sea primario o secundario, lo cual destaca una práctica educativa a partir de las necesidades, dificultades e intereses, de los estudiantes, promoviendo así el desarrollo integral de la personalidad, la formación de ciudadanos críticos, creativos, participativos, innovadores y responsables. Las estrategias de enseñanza-aprendizaje son conjuntamente con los contenidos, objetivos y la evaluación de los aprendizajes, componentes fundamentales del currículo, el cual le permite al docente junto a sus estudiantes desarrollar actividades dentro y fuera del aula para relacionar asignaturas, incentivar el auto aprendizaje, motivar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias de enseñanzaAprendizajeEstrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFuerza MotrizUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de TecnologíaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/1085oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/10852024-11-19 10:38:00.29http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 |
| title |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 |
| spellingShingle |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 Espinoza Ramos, Oswaldo Estrategias de enseñanza Aprendizaje |
| title_short |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 |
| title_full |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 |
| title_fullStr |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 |
| title_sort |
Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 |
| author |
Espinoza Ramos, Oswaldo |
| author_facet |
Espinoza Ramos, Oswaldo Huapaya Capillo, Gustavo Durand Trujillano, Luis Gustavo |
| author_role |
author |
| author2 |
Huapaya Capillo, Gustavo Durand Trujillano, Luis Gustavo |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Velasquez, Oscar Gustavo de la |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Ramos, Oswaldo Huapaya Capillo, Gustavo Durand Trujillano, Luis Gustavo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de enseñanza Aprendizaje |
| topic |
Estrategias de enseñanza Aprendizaje |
| description |
La educación en nuestro país y en el mundo se orienta hacia un proceso integral de enseñanza-aprendizaje, en todos los subsistemas, bien sea primario o secundario, lo cual destaca una práctica educativa a partir de las necesidades, dificultades e intereses, de los estudiantes, promoviendo así el desarrollo integral de la personalidad, la formación de ciudadanos críticos, creativos, participativos, innovadores y responsables. Las estrategias de enseñanza-aprendizaje son conjuntamente con los contenidos, objetivos y la evaluación de los aprendizajes, componentes fundamentales del currículo, el cual le permite al docente junto a sus estudiantes desarrollar actividades dentro y fuera del aula para relacionar asignaturas, incentivar el auto aprendizaje, motivar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-27T14:52:23Z 2024-11-15T21:14:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-27T14:52:23Z 2024-11-15T21:14:03Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-04-27 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Espinoza Ramos, O., Huapaya Capillo, G. y Durand Trujillano, L. G. (2015). Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL TE-Fm E88 2015 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1085 |
| identifier_str_mv |
Espinoza Ramos, O., Huapaya Capillo, G. y Durand Trujillano, L. G. (2015). Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL TE-Fm E88 2015 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1085 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704395856642048 |
| score |
12.825634 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).