Gestión de la calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la carrera profesional de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac en el año 2017

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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación existente entre la Gestión de la calidad y la Satisfacción del usuario de la carrera profesional de Administración de empresas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. La presente investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Ibañez, Silvia Soledad
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1690
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Satisfacción del usuario
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