Modelo de las 7Rs y nivel de cultura ambiental en los estudiantes de secundaria del área Ciencia y Tecnología I.E José Varallanos LauricochaHuánuco, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo de investigación esdeterminar la relación entre el Modelo de las 7Rs y nivel de cultura ambiental. Para cumplir con dicho objetivo se utilizó como instrumento el cuestionario del Modelo de las 7Rs y el cuestionario del nivel de cultura ambiental; los cuales fueron administrad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Evaristo Ponce, Medalit, Soto Justiniano, Yellsica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/518
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo de investigación esdeterminar la relación entre el Modelo de las 7Rs y nivel de cultura ambiental. Para cumplir con dicho objetivo se utilizó como instrumento el cuestionario del Modelo de las 7Rs y el cuestionario del nivel de cultura ambiental; los cuales fueron administrados a 148 estudiantes de la mencionada institución educativa. Los resultados arrojaron que existe una correlación alta positiva entre el Modelo de las 7Rs y nivel de cultura ambiental, que arroja el coeficiente de Spearman igual a 0,878 con una significancia bilateral de 0.000. Se estableció la relación directa y significativa entre el modelo de la 7Rs y el nivel de cultura ambiental en los estudiantes de la I.E. José Varallanos Lauricocha-Huánuco, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).