How to develop speaking skills in a foreign language

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es que la enseñanza del idioma inglés exige el uso de técnicas y estrategias que debe estar dirigida a potenciar el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes. Por lo tanto, los docentes deben asegurarse de que las estrategias y los recursos util...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borda Quispe, María Elizabeth
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7404
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
id UNEI_bf0ded25240d65d7a438a3009cdc5f14
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7404
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv How to develop speaking skills in a foreign language
title How to develop speaking skills in a foreign language
spellingShingle How to develop speaking skills in a foreign language
Borda Quispe, María Elizabeth
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
title_short How to develop speaking skills in a foreign language
title_full How to develop speaking skills in a foreign language
title_fullStr How to develop speaking skills in a foreign language
title_full_unstemmed How to develop speaking skills in a foreign language
title_sort How to develop speaking skills in a foreign language
author Borda Quispe, María Elizabeth
author_facet Borda Quispe, María Elizabeth
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Borda Quispe, María Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
description El objetivo de esta investigación es que la enseñanza del idioma inglés exige el uso de técnicas y estrategias que debe estar dirigida a potenciar el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes. Por lo tanto, los docentes deben asegurarse de que las estrategias y los recursos utilizados en clase sean relevantes para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esto significa que diferentes herramientas derivadas de Se deben fomentar las estrategias didácticas durante el curso. Según diferentes teorías sobre el aprendizaje de una lengua extranjera, la forma más adecuada Las estrategias son aquellas basadas en experiencias activas. En estas estrategias, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de comunicación usando actividades basadas en información significativa y relevante diálogos e interés de los estudiantes. Entre estas estrategias, la comunicativa textual enfoque es el más relevante en las metodologías utilizadas para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera idioma. Esta se caracteriza por partir de actividades significativas construidas a partir de la necesidades y demandas cognitivas de los estudiantes. En particular, los estudiantes deben desarrollar su comprensión auditiva, oral, lectura y escritura. habilidades en conjunto para mejorar su desempeño al usar el inglés como lengua extranjera. En Conjunción, todos estos pueden ayudar al estudiante a desarrollar las habilidades de comunicación de los estudiantes en este nuevo idioma. Estas áreas comunicativas son complementarias e inseparables porque se desarrollan simultáneamente, y cada uno depende del desarrollo del otro. Por lo tanto, las estrategias creadas para enseñar el idioma inglés deben considerar holísticas y enfoques participativos que involucren a todas estas áreas. Para las clases destinadas a desarrollarse en la escuela, las actividades lúdicas pueden enseñar inglés como lengua extranjera. Esto se debe a que estas estrategias captan el interés y atención de los estudiantes, permitiendo que el aprendizaje de esta lengua sea significativo y experimental
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-21T20:46:28Z
2024-11-07T23:31:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-21T20:46:28Z
2024-11-07T23:31:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Borda Quispe, M. E. (2019). How to develop speaking skills in a foreign language (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7404
identifier_str_mv Borda Quispe, M. E. (2019). How to develop speaking skills in a foreign language (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7404
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ff137e89-2efd-4d54-9e87-8c631db2b4c8/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7de35e2-3354-4d3f-a462-6cc09774a5fb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4d75722e-2db8-46f2-ad80-1c17301ca5df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 43e1091a770c368f84fb56203b54fb20
df50e48c632c1829291316f3d1a263c8
d78fe1fe9f17515558a5ceecd0d831a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704303842000896
spelling PublicationBorda Quispe, María Elizabeth2022-11-21T20:46:28Z2024-11-07T23:31:41Z2022-11-21T20:46:28Z2024-11-07T23:31:41Z2019-07-23Borda Quispe, M. E. (2019). How to develop speaking skills in a foreign language (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7404El objetivo de esta investigación es que la enseñanza del idioma inglés exige el uso de técnicas y estrategias que debe estar dirigida a potenciar el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes. Por lo tanto, los docentes deben asegurarse de que las estrategias y los recursos utilizados en clase sean relevantes para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esto significa que diferentes herramientas derivadas de Se deben fomentar las estrategias didácticas durante el curso. Según diferentes teorías sobre el aprendizaje de una lengua extranjera, la forma más adecuada Las estrategias son aquellas basadas en experiencias activas. En estas estrategias, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de comunicación usando actividades basadas en información significativa y relevante diálogos e interés de los estudiantes. Entre estas estrategias, la comunicativa textual enfoque es el más relevante en las metodologías utilizadas para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera idioma. Esta se caracteriza por partir de actividades significativas construidas a partir de la necesidades y demandas cognitivas de los estudiantes. En particular, los estudiantes deben desarrollar su comprensión auditiva, oral, lectura y escritura. habilidades en conjunto para mejorar su desempeño al usar el inglés como lengua extranjera. En Conjunción, todos estos pueden ayudar al estudiante a desarrollar las habilidades de comunicación de los estudiantes en este nuevo idioma. Estas áreas comunicativas son complementarias e inseparables porque se desarrollan simultáneamente, y cada uno depende del desarrollo del otro. Por lo tanto, las estrategias creadas para enseñar el idioma inglés deben considerar holísticas y enfoques participativos que involucren a todas estas áreas. Para las clases destinadas a desarrollarse en la escuela, las actividades lúdicas pueden enseñar inglés como lengua extranjera. Esto se debe a que estas estrategias captan el interés y atención de los estudiantes, permitiendo que el aprendizaje de esta lengua sea significativo y experimentalThe objective of this research is that the teaching of the English language requires the use of techniques and strategies that It should be aimed at promoting the development of communication skills in students. Therefore, teachers must ensure that the strategies and resources used in class are relevant to the learning process of students. This means that different tools derived from Didactic strategies should be encouraged during the course. According to different theories about learning a foreign language, the most appropriate way Strategies are those based on active experiences. In these strategies, students can develop their communication skills using activities based on meaningful and relevant information dialogues and student interest. Among these strategies, the textual communicative approach is the most relevant in the methodologies used for learning English as a foreign language idiom. This is characterized by starting from significant activities built from the cognitive needs and demands of students. In particular, students must develop their listening, speaking, reading and writing comprehension. joint skills to improve their performance when using English as a foreign language. In Together, all of these can help the student to develop the communication skills of students in this new language. These communicative areas are complementary and inseparable because they develop simultaneously, and each depends on the development of the other. Therefore, the strategies created to teach the English language should consider holistic and participatory approaches that involve all these areas. For classes intended to take place at school, playful activities can teach English as a foreign language. This is because these strategies capture the interest and attention of the students, allowing the learning of this language to be meaningful and experimentalEscuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación educativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02How to develop speaking skills in a foreign languageinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.Título Profesional de Licenciado en Educación10792239199556Flores Piñas, HaydeeCasariego Manrique, Isabel VenturaAlvarez Oropeza, Karla Denissehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA-BORDA-QUISPE-MARIA-ELIZABETH---FCSYH-(1º).pdfapplication/pdf710116https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ff137e89-2efd-4d54-9e87-8c631db2b4c8/download43e1091a770c368f84fb56203b54fb20MD51TEXTMONOGRAFÍA-BORDA-QUISPE-MARIA-ELIZABETH---FCSYH-(1º).pdf.txtMONOGRAFÍA-BORDA-QUISPE-MARIA-ELIZABETH---FCSYH-(1º).pdf.txtExtracted texttext/plain100185https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b7de35e2-3354-4d3f-a462-6cc09774a5fb/downloaddf50e48c632c1829291316f3d1a263c8MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA-BORDA-QUISPE-MARIA-ELIZABETH---FCSYH-(1º).pdf.jpgMONOGRAFÍA-BORDA-QUISPE-MARIA-ELIZABETH---FCSYH-(1º).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7640https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4d75722e-2db8-46f2-ad80-1c17301ca5df/downloadd78fe1fe9f17515558a5ceecd0d831a8MD5320.500.14039/7404oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/74042024-11-15 04:05:07.217http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).