El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas
Descripción del Articulo
El tipo de investigación en el presente estudio fue básica, nuestro objetivo fue determinar de qué manera se relacionan el clima organizacional y el servicio de calidad en el personal de trámite documentario del MEF. La metodología que se utilizo es el método hipotético deductivo , es descriptiva en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4346 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4346 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | clima organizacional servicio de calidad |
id |
UNEI_bc7167385c464e4e9df3fd220adac584 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4346 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationFlores Rosas, Valeriano RubénSoto Arias, Silvia Mónica2020-03-13T22:49:41Z2024-11-06T22:24:13Z2020-03-13T22:49:41Z2024-11-06T22:24:13Z2019-10-17Soto Arias, S. M. (2019). El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM AD-Gp 5008 S1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4346El tipo de investigación en el presente estudio fue básica, nuestro objetivo fue determinar de qué manera se relacionan el clima organizacional y el servicio de calidad en el personal de trámite documentario del MEF. La metodología que se utilizo es el método hipotético deductivo , es descriptiva en tal sentido se observa que existe un grado de dependencia, es decir, el investigador medita de una manera razonada, de manera deductivamente, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte la observación, la investigadora propone una supuesta explicación a los hechos; es decir, elabora una hipótesis provisional para ser estudiada, con la aplicación del instrumento de recolección de datos en una muestra no probabilística determinada de 30 unidades de observación que vienen a ser las personas encuestadas, la encuesta y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario con preguntas respectivamente que controlan a cada una de las dimensiones y éstas a las variables, luego se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico del SPSS, 21.0 para la presentación de datos, tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas. Finalmente llega a la conclusión general que el clima organizacional y el servicio de calidad, se expresan en na relación directa y moderada , esto nos indica que la hipótesis formulada en la propuesta de estudio se ratifica por la decisión estadística.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEclima organizacionalservicio de calidadservicio de calidadEl clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Administración con Mención en Gestión PúblicaRégimen RegularORIGINALTM-AD-Gp-5008-S1---Soto-Arias-Silvia-Monica.pdfapplication/pdf1118933https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c94ff92a-4388-48a5-9ce2-6d0b56b18b3b/download3ada5fe4a3cad4ff9aa50d388f453a92MD51TEXTTM-AD-Gp-5008-S1---Soto-Arias-Silvia-Monica.pdf.txtTM-AD-Gp-5008-S1---Soto-Arias-Silvia-Monica.pdf.txtExtracted texttext/plain101559https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dddfbad4-cb97-4433-a2e7-d58ced85d7fa/download1f5e259a06d420c633d7f0cc78b44eefMD52THUMBNAILTM-AD-Gp-5008-S1---Soto-Arias-Silvia-Monica.pdf.jpgTM-AD-Gp-5008-S1---Soto-Arias-Silvia-Monica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8165https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ddc74e05-c2ef-49f7-8b11-635d418a3080/download5fe4109378cb5c9f8b38f9aae49257c1MD5320.500.14039/4346oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43462024-11-15 04:06:44.357http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas |
title |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas |
spellingShingle |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas Soto Arias, Silvia Mónica clima organizacional servicio de calidad servicio de calidad |
title_short |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas |
title_full |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas |
title_fullStr |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas |
title_full_unstemmed |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas |
title_sort |
El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas |
author |
Soto Arias, Silvia Mónica |
author_facet |
Soto Arias, Silvia Mónica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Rosas, Valeriano Rubén |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Arias, Silvia Mónica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
clima organizacional servicio de calidad |
topic |
clima organizacional servicio de calidad servicio de calidad |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
servicio de calidad |
description |
El tipo de investigación en el presente estudio fue básica, nuestro objetivo fue determinar de qué manera se relacionan el clima organizacional y el servicio de calidad en el personal de trámite documentario del MEF. La metodología que se utilizo es el método hipotético deductivo , es descriptiva en tal sentido se observa que existe un grado de dependencia, es decir, el investigador medita de una manera razonada, de manera deductivamente, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte la observación, la investigadora propone una supuesta explicación a los hechos; es decir, elabora una hipótesis provisional para ser estudiada, con la aplicación del instrumento de recolección de datos en una muestra no probabilística determinada de 30 unidades de observación que vienen a ser las personas encuestadas, la encuesta y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario con preguntas respectivamente que controlan a cada una de las dimensiones y éstas a las variables, luego se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico del SPSS, 21.0 para la presentación de datos, tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas. Finalmente llega a la conclusión general que el clima organizacional y el servicio de calidad, se expresan en na relación directa y moderada , esto nos indica que la hipótesis formulada en la propuesta de estudio se ratifica por la decisión estadística. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-13T22:49:41Z 2024-11-06T22:24:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-13T22:49:41Z 2024-11-06T22:24:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Soto Arias, S. M. (2019). El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM AD-Gp 5008 S1" |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4346 |
identifier_str_mv |
Soto Arias, S. M. (2019). El clima organizacional y la calidad del servicio en la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía Y Finanzas. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM AD-Gp 5008 S1" |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4346 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c94ff92a-4388-48a5-9ce2-6d0b56b18b3b/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dddfbad4-cb97-4433-a2e7-d58ced85d7fa/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ddc74e05-c2ef-49f7-8b11-635d418a3080/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ada5fe4a3cad4ff9aa50d388f453a92 1f5e259a06d420c633d7f0cc78b44eef 5fe4109378cb5c9f8b38f9aae49257c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801816324210688 |
score |
12.815889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).