Estrategias didácticas del docente y el aprendizaje en matemáticas de los estudiantes de la Facultad de la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios de la Universidad Peruana de Investigación y Negocios, Lima, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de las estrategias didácticas del docente y el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de la Facultad de la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios de la Universidad Peruana de Investigación y Negocios, Lima, 2016. La metodolog...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5954 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5954 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | estrategias didácticas del docente aprendizaje de matemáticas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de las estrategias didácticas del docente y el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de la Facultad de la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios de la Universidad Peruana de Investigación y Negocios, Lima, 2016. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deductivo, tomando en consideración que la investigación se realizó con diseño no experimental transeccional de alcance correlacional. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0,05 se obtuvo un p- valor = 0,009 y una correlación de Pearson = 0,433**, por lo que se afirma la hipótesis alternativa. Se concluyó que las estrategias didácticas del docente se relacionan directamente con el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de la Facultad de la Carrera Profesional de Ingeniería de Negocios de la Universidad Peruana de Investigación y Negocios, Lima, 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).