Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016, tuvo como problemática principal: ¿Cómo influye la aplicación del teatro como técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abarca Mallqui, Jackeline Pricila, Dávila Alhua, Lissi Ysabel, Díaz de la Cruz, Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2537
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de textos
El teatro como técnica didáctica
Metodologías y evaluación educativa
id UNEI_b02a0dcb74e1806d693c00c78d98f8c1
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2537
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGuadalupe Alessandrini, GladysAbarca Mallqui, Jackeline PricilaDávila Alhua, Lissi YsabelDíaz de la Cruz, Esther2019-03-11T15:23:44Z2024-11-19T15:25:43Z2019-03-11T15:23:44Z2024-11-19T15:25:43Z2018Abarca Mallqui, J. P; Dávila Alhua Lissi Ysabel; Díaz de la Cruz Esther (2018). Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC-Ep-Eba A12 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537El presente estudio denominado Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016, tuvo como problemática principal: ¿Cómo influye la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos? para lo cual se formuló el objetivo de demostrar la influencia de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos y se planteó la hipótesis que existe influencia significativa de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos. Estudio experimental de diseño cuasiexperimentalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComprensión de textosEl teatro como técnica didácticaMetodologías y evaluación educativaAplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/2537oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/25372024-11-19 10:37:47.543http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
title Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
spellingShingle Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
Abarca Mallqui, Jackeline Pricila
Comprensión de textos
El teatro como técnica didáctica
Metodologías y evaluación educativa
title_short Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
title_full Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
title_fullStr Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
title_full_unstemmed Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
title_sort Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
author Abarca Mallqui, Jackeline Pricila
author_facet Abarca Mallqui, Jackeline Pricila
Dávila Alhua, Lissi Ysabel
Díaz de la Cruz, Esther
author_role author
author2 Dávila Alhua, Lissi Ysabel
Díaz de la Cruz, Esther
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guadalupe Alessandrini, Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv Abarca Mallqui, Jackeline Pricila
Dávila Alhua, Lissi Ysabel
Díaz de la Cruz, Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comprensión de textos
El teatro como técnica didáctica
topic Comprensión de textos
El teatro como técnica didáctica
Metodologías y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologías y evaluación educativa
description El presente estudio denominado Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016, tuvo como problemática principal: ¿Cómo influye la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos? para lo cual se formuló el objetivo de demostrar la influencia de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos y se planteó la hipótesis que existe influencia significativa de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos. Estudio experimental de diseño cuasiexperimental
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-11T15:23:44Z
2024-11-19T15:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-11T15:23:44Z
2024-11-19T15:25:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Abarca Mallqui, J. P; Dávila Alhua Lissi Ysabel; Díaz de la Cruz Esther (2018). Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL PC-Ep-Eba A12 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537
identifier_str_mv Abarca Mallqui, J. P; Dávila Alhua Lissi Ysabel; Díaz de la Cruz Esther (2018). Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL PC-Ep-Eba A12 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265704207745024
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).