Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016, tuvo como problemática principal: ¿Cómo influye la aplicación del teatro como técnica...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2537 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de textos El teatro como técnica didáctica Metodologías y evaluación educativa |
id |
UNEI_b02a0dcb74e1806d693c00c78d98f8c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2537 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGuadalupe Alessandrini, GladysAbarca Mallqui, Jackeline PricilaDávila Alhua, Lissi YsabelDíaz de la Cruz, Esther2019-03-11T15:23:44Z2024-11-19T15:25:43Z2019-03-11T15:23:44Z2024-11-19T15:25:43Z2018Abarca Mallqui, J. P; Dávila Alhua Lissi Ysabel; Díaz de la Cruz Esther (2018). Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC-Ep-Eba A12 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537El presente estudio denominado Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016, tuvo como problemática principal: ¿Cómo influye la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos? para lo cual se formuló el objetivo de demostrar la influencia de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos y se planteó la hipótesis que existe influencia significativa de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos. Estudio experimental de diseño cuasiexperimentalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComprensión de textosEl teatro como técnica didácticaMetodologías y evaluación educativaAplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/2537oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/25372024-11-19 10:37:47.543http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. |
title |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. |
spellingShingle |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. Abarca Mallqui, Jackeline Pricila Comprensión de textos El teatro como técnica didáctica Metodologías y evaluación educativa |
title_short |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. |
title_full |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. |
title_fullStr |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. |
title_full_unstemmed |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. |
title_sort |
Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. |
author |
Abarca Mallqui, Jackeline Pricila |
author_facet |
Abarca Mallqui, Jackeline Pricila Dávila Alhua, Lissi Ysabel Díaz de la Cruz, Esther |
author_role |
author |
author2 |
Dávila Alhua, Lissi Ysabel Díaz de la Cruz, Esther |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guadalupe Alessandrini, Gladys |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abarca Mallqui, Jackeline Pricila Dávila Alhua, Lissi Ysabel Díaz de la Cruz, Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión de textos El teatro como técnica didáctica |
topic |
Comprensión de textos El teatro como técnica didáctica Metodologías y evaluación educativa |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Metodologías y evaluación educativa |
description |
El presente estudio denominado Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016, tuvo como problemática principal: ¿Cómo influye la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos? para lo cual se formuló el objetivo de demostrar la influencia de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos y se planteó la hipótesis que existe influencia significativa de la aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos. Estudio experimental de diseño cuasiexperimental |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-11T15:23:44Z 2024-11-19T15:25:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-11T15:23:44Z 2024-11-19T15:25:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Abarca Mallqui, J. P; Dávila Alhua Lissi Ysabel; Díaz de la Cruz Esther (2018). Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL PC-Ep-Eba A12 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537 |
identifier_str_mv |
Abarca Mallqui, J. P; Dávila Alhua Lissi Ysabel; Díaz de la Cruz Esther (2018). Aplicación del teatro como técnica didáctica en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Túpac Amaru II, Santa Eulalia, 2016. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL PC-Ep-Eba A12 2018 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2537 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265704207745024 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).