Aplicación del método experimental y desarrollo de competencias de los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú – Lima 2018
Descripción del Articulo
En las últimas décadas se han experimentado cambios en las Instituciones de Educación Superior originando heterogeneidad y masificación en cuanto a sus servicios, esto ha resentido la calidad y transparencia de sus actividades, afectando la confianza social en sus resultados, lo que ha llevado a la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6646 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6646 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación del método experimental Desarrollo de Competencias http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En las últimas décadas se han experimentado cambios en las Instituciones de Educación Superior originando heterogeneidad y masificación en cuanto a sus servicios, esto ha resentido la calidad y transparencia de sus actividades, afectando la confianza social en sus resultados, lo que ha llevado a la necesidad de instaurar procedimientos que mejoren el aprendizaje de sus estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación del método experimental con el desarrollo de competencias de los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú – Lima, 2018. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental, transversal y correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 85 estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú. En la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, con una significancia del 5%, indicando que existe relación significativa entre el método experimental con el desarrollo de competencias de los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú – Lima, 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).