Aplicación del método experimental y desarrollo de competencias de los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú – Lima 2018

Descripción del Articulo

En las últimas décadas se han experimentado cambios en las Instituciones de Educación Superior originando heterogeneidad y masificación en cuanto a sus servicios, esto ha resentido la calidad y transparencia de sus actividades, afectando la confianza social en sus resultados, lo que ha llevado a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragon Aguirre, Rosamaria Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6646
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación del método experimental
Desarrollo de Competencias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En las últimas décadas se han experimentado cambios en las Instituciones de Educación Superior originando heterogeneidad y masificación en cuanto a sus servicios, esto ha resentido la calidad y transparencia de sus actividades, afectando la confianza social en sus resultados, lo que ha llevado a la necesidad de instaurar procedimientos que mejoren el aprendizaje de sus estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación del método experimental con el desarrollo de competencias de los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú – Lima, 2018. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva, no experimental, transversal y correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 85 estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú. En la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, con una significancia del 5%, indicando que existe relación significativa entre el método experimental con el desarrollo de competencias de los estudiantes de la carrera profesional de Administración de la Universidad Tecnológica del Perú – Lima, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).