Estrategias de enseñanza y nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto de secundaria en la institución educativa "Mixto San Luis", provincia de Cañete, 2013.

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Las estrategias de enseñanza y el nivel de aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del cuarto de secundaria en la Institución Educativa "Mixto San Luis", provincia de Cañete, 2013, es de tipo básico, y emplea el método descriptivo y di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Muñante, Pedro Juan.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/578
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado Las estrategias de enseñanza y el nivel de aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del cuarto de secundaria en la Institución Educativa "Mixto San Luis", provincia de Cañete, 2013, es de tipo básico, y emplea el método descriptivo y diseño no experimental descriptico correlaciona!. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del cuarto de secundaria. La técnica empleada para la• recolección de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario logró medir las dimensiones e indicadores de la variable estrategias de enseñanza y para el nivel de aprendizaje en el área de Comunicación se utilizó la técnica de la evaluación y como instrumento el Test de aprendizaje. Podemos señalar que existe relación significativa directa entre las variables estrategias de enseñanza y para el nivel de aprendizaje a un nivel de confianza de, 05 y rs = ,560 y p = ,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).