Funciones Función, Igualdad de funciones. Función: Inyectiva, suryectiva, biyectivas, inversa. Propiedades. Composición de funciones. Conjuntos equipotentes. Conjuntos infinitos y finitos. Cardinalidad. Nociones básicas de numerabilidad

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental; El poder interactuar con fluidez y eficacia en el mundo de las matemáticas, es satisfactorio y extremadamente necesario. En nuestras actividades cotidianas nos vemos envueltos en tomar decisiones relacionadas con la ciencia, por e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Quispe, Pascual
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3505
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funciones
Igualdad de funciones
Composición de funciones
Tecnología y soportes educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental; El poder interactuar con fluidez y eficacia en el mundo de las matemáticas, es satisfactorio y extremadamente necesario. En nuestras actividades cotidianas nos vemos envueltos en tomar decisiones relacionadas con la ciencia, por ejemplo, decidir el mejor precio de un producto, interpretar cuadros, gráficos de los diarios, constituir vinculación alguna con la lógica de razonamiento o decidir la mejor opción de inversión. En esta propuesta el profesorado debe asegurar su compromiso enfocado en el currículo de la Matemática básica, que el estudiantado ha captado conceptos, teoremas, algoritmos, necesarios para la resolución de los problemas, comprensión de reglas, teoremas y fórmulas. El eje curricular de Matemática es de “interpretar y resolver problemas de la vida”, por ello la educación en la Matemática debe generar una variedad de estrategias con metodología activa y recursos, con un enfoque de trabajo general en la enseñanza y aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).