Funciones Función, Igualdad de funciones. Función: Inyectiva, suryectiva, biyectivas, inversa. Propiedades. Composición de funciones. Conjuntos equipotentes. Conjuntos infinitos y finitos. Cardinalidad. Nociones básicas de numerabilidad
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental; El poder interactuar con fluidez y eficacia en el mundo de las matemáticas, es satisfactorio y extremadamente necesario. En nuestras actividades cotidianas nos vemos envueltos en tomar decisiones relacionadas con la ciencia, por e...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3505 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3505 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funciones Igualdad de funciones Composición de funciones Tecnología y soportes educativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental; El poder interactuar con fluidez y eficacia en el mundo de las matemáticas, es satisfactorio y extremadamente necesario. En nuestras actividades cotidianas nos vemos envueltos en tomar decisiones relacionadas con la ciencia, por ejemplo, decidir el mejor precio de un producto, interpretar cuadros, gráficos de los diarios, constituir vinculación alguna con la lógica de razonamiento o decidir la mejor opción de inversión. En esta propuesta el profesorado debe asegurar su compromiso enfocado en el currículo de la Matemática básica, que el estudiantado ha captado conceptos, teoremas, algoritmos, necesarios para la resolución de los problemas, comprensión de reglas, teoremas y fórmulas. El eje curricular de Matemática es de “interpretar y resolver problemas de la vida”, por ello la educación en la Matemática debe generar una variedad de estrategias con metodología activa y recursos, con un enfoque de trabajo general en la enseñanza y aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).