La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación es acerca de la relación entre la Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, Comas, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Navarro, Isaac
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1023
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música Instrumental
Inteligencia emocional
id UNEI_a91a190488330d465716d4cf28d8c960
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1023
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationReyes Blácido, IrmaEspinoza Navarro, Isaac2017-04-19T14:58:39Z2024-11-06T21:02:04Z2017-04-19T14:58:39Z2024-11-06T21:02:04Z2017-04-192016TM CE-Pa E88 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023La presente investigación es acerca de la relación entre la Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, Comas, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una muestra de 150 encuestados. Para la recolección de datos, se aplicó un cuestionario por cada variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según Correlación de rho de Spearman fue r =0,652** el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables, es de correlación fuerte. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas fueron positivas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMúsica InstrumentalInteligencia emocionalLa Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUProblemas de AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Ciencias de la EducaciónORIGINALTM-CE-Pa-E88-2016.pdfapplication/pdf521111https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e45725b-d299-4779-b8fe-ae0b7ed80975/download2896ba953ea4f820440cb28afd5f339fMD51TEXTTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.txtTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101800https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76157dfd-4d28-4873-a7c7-41b13e95004d/download445d29b2df850395241e162e513da0d9MD52THUMBNAILTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.jpgTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10170https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/203bbfde-7f32-486c-abc3-4d9c67b1638a/downloadf060af3def27c1911a5e3c4b9dfec249MD5320.500.14039/1023oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/10232024-11-15 04:03:15.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
title La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
spellingShingle La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
Espinoza Navarro, Isaac
Música Instrumental
Inteligencia emocional
title_short La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
title_full La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
title_fullStr La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
title_full_unstemmed La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
title_sort La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
author Espinoza Navarro, Isaac
author_facet Espinoza Navarro, Isaac
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Blácido, Irma
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Navarro, Isaac
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Música Instrumental
Inteligencia emocional
topic Música Instrumental
Inteligencia emocional
description La presente investigación es acerca de la relación entre la Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, Comas, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una muestra de 150 encuestados. Para la recolección de datos, se aplicó un cuestionario por cada variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según Correlación de rho de Spearman fue r =0,652** el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables, es de correlación fuerte. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas fueron positivas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-19T14:58:39Z
2024-11-06T21:02:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-19T14:58:39Z
2024-11-06T21:02:04Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-04-19
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Pa E88 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023
identifier_str_mv TM CE-Pa E88 2016
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e45725b-d299-4779-b8fe-ae0b7ed80975/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76157dfd-4d28-4873-a7c7-41b13e95004d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/203bbfde-7f32-486c-abc3-4d9c67b1638a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2896ba953ea4f820440cb28afd5f339f
445d29b2df850395241e162e513da0d9
f060af3def27c1911a5e3c4b9dfec249
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704297388015616
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).