La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación es acerca de la relación entre la Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, Comas, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1023 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Música Instrumental Inteligencia emocional |
| id |
UNEI_a91a190488330d465716d4cf28d8c960 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1023 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationReyes Blácido, IrmaEspinoza Navarro, Isaac2017-04-19T14:58:39Z2024-11-06T21:02:04Z2017-04-19T14:58:39Z2024-11-06T21:02:04Z2017-04-192016TM CE-Pa E88 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023La presente investigación es acerca de la relación entre la Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, Comas, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una muestra de 150 encuestados. Para la recolección de datos, se aplicó un cuestionario por cada variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según Correlación de rho de Spearman fue r =0,652** el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables, es de correlación fuerte. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas fueron positivas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMúsica InstrumentalInteligencia emocionalLa Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUProblemas de AprendizajeUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Ciencias de la EducaciónORIGINALTM-CE-Pa-E88-2016.pdfapplication/pdf521111https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e45725b-d299-4779-b8fe-ae0b7ed80975/download2896ba953ea4f820440cb28afd5f339fMD51TEXTTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.txtTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101800https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76157dfd-4d28-4873-a7c7-41b13e95004d/download445d29b2df850395241e162e513da0d9MD52THUMBNAILTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.jpgTM-CE-Pa-E88-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10170https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/203bbfde-7f32-486c-abc3-4d9c67b1638a/downloadf060af3def27c1911a5e3c4b9dfec249MD5320.500.14039/1023oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/10232024-11-15 04:03:15.223http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 |
| title |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 |
| spellingShingle |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 Espinoza Navarro, Isaac Música Instrumental Inteligencia emocional |
| title_short |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 |
| title_full |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 |
| title_fullStr |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 |
| title_full_unstemmed |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 |
| title_sort |
La Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática “Carlos Wiesse”, Comas, 2011 |
| author |
Espinoza Navarro, Isaac |
| author_facet |
Espinoza Navarro, Isaac |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Blácido, Irma |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Navarro, Isaac |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Música Instrumental Inteligencia emocional |
| topic |
Música Instrumental Inteligencia emocional |
| description |
La presente investigación es acerca de la relación entre la Música Instrumental y su relación con la Inteligencia Emocional en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Carlos Wiesse, Comas, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional y con una muestra de 150 encuestados. Para la recolección de datos, se aplicó un cuestionario por cada variable, que fueron previamente validados de acuerdo a los objetivos del estudio. Y el resultado obtenido según Correlación de rho de Spearman fue r =0,652** el cual nos ha permitido determinar que el grado de relación entre las variables, es de correlación fuerte. En conclusión, la hipótesis general como las hipótesis específicas fueron positivas. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-19T14:58:39Z 2024-11-06T21:02:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-19T14:58:39Z 2024-11-06T21:02:04Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-04-19 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Pa E88 2016 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023 |
| identifier_str_mv |
TM CE-Pa E88 2016 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1023 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3e45725b-d299-4779-b8fe-ae0b7ed80975/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76157dfd-4d28-4873-a7c7-41b13e95004d/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/203bbfde-7f32-486c-abc3-4d9c67b1638a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2896ba953ea4f820440cb28afd5f339f 445d29b2df850395241e162e513da0d9 f060af3def27c1911a5e3c4b9dfec249 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704297388015616 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).