Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada: Calidad del servicio del programa Qali Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, es una investigación tipo descriptivo con una muestra de 78 estudiantes del sexto grado de primaria, utilizan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6498 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio del programa Qaly Warma Nivel de satisfacción de los estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis, titulada: Calidad del servicio del programa Qali Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, es una investigación tipo descriptivo con una muestra de 78 estudiantes del sexto grado de primaria, utilizando como instrumentos el cuestionario y la ficha de valoración. Se alineó a explicar el grado de relación existente entre la Calidad del servicio del programa Qaly Warma y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, la calidad del servicio del programa Qaly Warma se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, con una correlación estadísticamente significativa de 0,891. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0,741) se asume que el nivel de satisfacción de los estudiantes está determinado en un 74,1% por la calidad del servicio del programa Qaly Warma. de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).