Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada: Calidad del servicio del programa Qali Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, es una investigación tipo descriptivo con una muestra de 78 estudiantes del sexto grado de primaria, utilizan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6498 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio del programa Qaly Warma Nivel de satisfacción de los estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UNEI_a5517e612578e6ed05288f37f82d5721 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6498 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha |
| title |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha |
| spellingShingle |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha Ortiz Porras, Giovanna Beatriz Calidad del servicio del programa Qaly Warma Nivel de satisfacción de los estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha |
| title_full |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha |
| title_fullStr |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha |
| title_sort |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha |
| author |
Ortiz Porras, Giovanna Beatriz |
| author_facet |
Ortiz Porras, Giovanna Beatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Porras, Giovanna Beatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma Nivel de satisfacción de los estudiantes |
| topic |
Calidad del servicio del programa Qaly Warma Nivel de satisfacción de los estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La presente tesis, titulada: Calidad del servicio del programa Qali Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, es una investigación tipo descriptivo con una muestra de 78 estudiantes del sexto grado de primaria, utilizando como instrumentos el cuestionario y la ficha de valoración. Se alineó a explicar el grado de relación existente entre la Calidad del servicio del programa Qaly Warma y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, la calidad del servicio del programa Qaly Warma se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, con una correlación estadísticamente significativa de 0,891. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0,741) se asume que el nivel de satisfacción de los estudiantes está determinado en un 74,1% por la calidad del servicio del programa Qaly Warma. de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-13T06:56:46Z 2024-11-06T21:08:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-13T06:56:46Z 2024-11-06T21:08:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ortiz Porras, G. B. (2021). Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6498 |
| identifier_str_mv |
Ortiz Porras, G. B. (2021). Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6498 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2fb8322-2c18-472c-9da0-8047c0927361/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/107cbdab-92e3-4b35-84bb-2e63f96404de/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a6e47d9-6768-4579-928d-52bd79e13a64/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a26e14c18670f4bbbc028e708e38ef37 0d4acf809afa71474103697ad1247f62 c6baef5b9939686d131412c878e8d823 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704348413820928 |
| spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaOrtiz Porras, Giovanna Beatriz2022-04-13T06:56:46Z2024-11-06T21:08:44Z2022-04-13T06:56:46Z2024-11-06T21:08:44Z2021-12-06Ortiz Porras, G. B. (2021). Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6498La presente tesis, titulada: Calidad del servicio del programa Qali Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, es una investigación tipo descriptivo con una muestra de 78 estudiantes del sexto grado de primaria, utilizando como instrumentos el cuestionario y la ficha de valoración. Se alineó a explicar el grado de relación existente entre la Calidad del servicio del programa Qaly Warma y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, la calidad del servicio del programa Qaly Warma se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, con una correlación estadísticamente significativa de 0,891. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0,741) se asume que el nivel de satisfacción de los estudiantes está determinado en un 74,1% por la calidad del servicio del programa Qaly Warma. de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha.This thesis, entitled: Quality of service of the Qali Warma program and level of satisfaction of the students of the sixth grade of the Primary Educational Institution No. 22233 of Chincha, is a descriptive research with a sample of 78 students of the sixth grade of primary, using the questionnaire and the assessment form as instruments. He aligned himself with explaining the degree of relationship between the Quality of service of the Qaly Warma program and the level of student satisfaction. According to the results analyzed and statistically proven, it is concluded that the quality of the Qaly Warma program service is significantly related to the level of satisfaction of sixth grade students of the Primary Educational Institution No. 22233 of Chincha, with a statistically significant correlation of 0.891. Therefore, taking into account the coefficient of variability (r2 = 0.741) it is assumed that the level of student satisfaction is determined at 74.1% by the quality of the Qaly Warma program service. of the students of the sixth grade, of the Primary Educational Institution No. 22233 of Chincha.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicio del programa Qaly WarmaNivel de satisfacción de los estudianteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chinchainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Administración con mención en Gestión Pública07650762https://orcid.org/0000-0002-8892-589740597819417057Reyes Blácido, IrmaMora Santiago, Rubén JoséBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGiovanna-Beatriz-ORTIZ-PORRAS.pdfapplication/pdf1403660https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a2fb8322-2c18-472c-9da0-8047c0927361/downloada26e14c18670f4bbbc028e708e38ef37MD51TEXTGiovanna-Beatriz-ORTIZ-PORRAS.pdf.txtGiovanna-Beatriz-ORTIZ-PORRAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101638https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/107cbdab-92e3-4b35-84bb-2e63f96404de/download0d4acf809afa71474103697ad1247f62MD52THUMBNAILGiovanna-Beatriz-ORTIZ-PORRAS.pdf.jpgGiovanna-Beatriz-ORTIZ-PORRAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7978https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5a6e47d9-6768-4579-928d-52bd79e13a64/downloadc6baef5b9939686d131412c878e8d823MD5320.500.14039/6498oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/64982024-11-15 04:14:10.8http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).