Calidad del servicio del programa Qaly Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 22233 de Chincha

Descripción del Articulo

La presente tesis, titulada: Calidad del servicio del programa Qali Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, es una investigación tipo descriptivo con una muestra de 78 estudiantes del sexto grado de primaria, utilizan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Porras, Giovanna Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6498
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description La presente tesis, titulada: Calidad del servicio del programa Qali Warma y nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, es una investigación tipo descriptivo con una muestra de 78 estudiantes del sexto grado de primaria, utilizando como instrumentos el cuestionario y la ficha de valoración. Se alineó a explicar el grado de relación existente entre la Calidad del servicio del programa Qaly Warma y el nivel de satisfacción de los estudiantes. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que, la calidad del servicio del programa Qaly Warma se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha, con una correlación estadísticamente significativa de 0,891. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0,741) se asume que el nivel de satisfacción de los estudiantes está determinado en un 74,1% por la calidad del servicio del programa Qaly Warma. de los estudiantes del sexto grado, de la Institución Educativa Primaria n° 22233 de Chincha.
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