Aplicación las 5RS en el manejo adecuado de los residuos sólidos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32227 de Huallanca - Ancash 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre la aplicación de las 5rsy residuos sólidos en los estudiantes de la institución educativa N° 32227, del nivel primaria de Huallanca - Ancash periodo 2015.El tipo de investigación fue experimental, con un método desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Sudario, Gloria Santos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2815
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La aplicación de las 5rs
residuos sólidos
Estrategias de aprendizaje
Descripción
Sumario:La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre la aplicación de las 5rsy residuos sólidos en los estudiantes de la institución educativa N° 32227, del nivel primaria de Huallanca - Ancash periodo 2015.El tipo de investigación fue experimental, con un método descriptivo, un diseño cuasi experimental de tipo experimental, con una población de410estudiantes de la institución educativa N° 32227, del nivel primaria. Se recogió información de la variable Dependiente, la aplicación de las 5rs, y la variable dependiente, residuos sólidos y se relacionó a ambas variables por pre test post test hasta confirmar las hipótesis específicas planteadas. En conclusión, la aplicación de las 5rs se relaciona significativamente con residuos sólidos en los estudiantes de la institución educativa N° 32227, del nivel primaria de Huallanca - Ancash periodo 2014-2015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).