El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre El acompañamiento pedagógico y la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Salas, Ligia Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3182
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento pedagógico
Optimización del aprendizaje
id UNEI_a125a46f4e0fe00d8d2c13d7d8732931
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3182
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationValenzuela Condori, Juan CarlosRojas Salas, Ligia Isabel2019-07-23T02:21:52Z2024-11-06T20:45:28Z2019-07-23T02:21:52Z2024-11-06T20:45:28Z2017-11-23Rojas Salas, L. I. (2017). El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4457 R1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre El acompañamiento pedagógico y la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional de tipo no experimental, con una población de 66 docente en la institución educativa Juana Moreno. Se recogió información de la variable I, Acompañamiento pedagógico, y la variable II, la optimización del aprendizaje y se relacionó a ambas variables hasta confirmar las hipótesis específicas planteadas. En conclusión, El acompañamiento pedagógico se relacionan significativamente con la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcompañamiento pedagógicoOptimización del aprendizajeAcompañamiento pedagógicoEl acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdfapplication/pdf984030https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2da9d61c-f89c-43d1-8bc1-e1f1d58009fb/download9cfe82fa28176115207b861607bb2bfbMD51TEXTTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.txtTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain101687https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/45955e54-9768-48a1-9141-34f451612f87/downloadbfeee092ffb8bb58abd5fa7821a17628MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.jpgTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8320https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f09b464b-3e79-4185-9748-052c490110f1/download698a60d3d6575823c24cacad63b1cbeaMD5320.500.14039/3182oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31822024-11-15 04:24:00.259Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
title El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
spellingShingle El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
Rojas Salas, Ligia Isabel
Acompañamiento pedagógico
Optimización del aprendizaje
Acompañamiento pedagógico
title_short El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
title_full El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
title_fullStr El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
title_full_unstemmed El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
title_sort El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
author Rojas Salas, Ligia Isabel
author_facet Rojas Salas, Ligia Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valenzuela Condori, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Salas, Ligia Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento pedagógico
Optimización del aprendizaje
topic Acompañamiento pedagógico
Optimización del aprendizaje
Acompañamiento pedagógico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Acompañamiento pedagógico
description La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre El acompañamiento pedagógico y la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional de tipo no experimental, con una población de 66 docente en la institución educativa Juana Moreno. Se recogió información de la variable I, Acompañamiento pedagógico, y la variable II, la optimización del aprendizaje y se relacionó a ambas variables hasta confirmar las hipótesis específicas planteadas. En conclusión, El acompañamiento pedagógico se relacionan significativamente con la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-23T02:21:52Z
2024-11-06T20:45:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-23T02:21:52Z
2024-11-06T20:45:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rojas Salas, L. I. (2017). El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4457 R1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182
identifier_str_mv Rojas Salas, L. I. (2017). El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4457 R1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2da9d61c-f89c-43d1-8bc1-e1f1d58009fb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/45955e54-9768-48a1-9141-34f451612f87/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f09b464b-3e79-4185-9748-052c490110f1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9cfe82fa28176115207b861607bb2bfb
bfeee092ffb8bb58abd5fa7821a17628
698a60d3d6575823c24cacad63b1cbea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265888413188096
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).