El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre El acompañamiento pedagógico y la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3182 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Optimización del aprendizaje |
id |
UNEI_a125a46f4e0fe00d8d2c13d7d8732931 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3182 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationValenzuela Condori, Juan CarlosRojas Salas, Ligia Isabel2019-07-23T02:21:52Z2024-11-06T20:45:28Z2019-07-23T02:21:52Z2024-11-06T20:45:28Z2017-11-23Rojas Salas, L. I. (2017). El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4457 R1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre El acompañamiento pedagógico y la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional de tipo no experimental, con una población de 66 docente en la institución educativa Juana Moreno. Se recogió información de la variable I, Acompañamiento pedagógico, y la variable II, la optimización del aprendizaje y se relacionó a ambas variables hasta confirmar las hipótesis específicas planteadas. En conclusión, El acompañamiento pedagógico se relacionan significativamente con la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcompañamiento pedagógicoOptimización del aprendizajeAcompañamiento pedagógicoEl acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdfapplication/pdf984030https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2da9d61c-f89c-43d1-8bc1-e1f1d58009fb/download9cfe82fa28176115207b861607bb2bfbMD51TEXTTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.txtTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain101687https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/45955e54-9768-48a1-9141-34f451612f87/downloadbfeee092ffb8bb58abd5fa7821a17628MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.jpgTM-CE-Ev-4457-R1---Rojas-Salas-Ligia-Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8320https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f09b464b-3e79-4185-9748-052c490110f1/download698a60d3d6575823c24cacad63b1cbeaMD5320.500.14039/3182oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31822024-11-15 04:24:00.259Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 |
title |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 |
spellingShingle |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 Rojas Salas, Ligia Isabel Acompañamiento pedagógico Optimización del aprendizaje Acompañamiento pedagógico |
title_short |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 |
title_full |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 |
title_fullStr |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 |
title_full_unstemmed |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 |
title_sort |
El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016 |
author |
Rojas Salas, Ligia Isabel |
author_facet |
Rojas Salas, Ligia Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Condori, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Salas, Ligia Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento pedagógico Optimización del aprendizaje |
topic |
Acompañamiento pedagógico Optimización del aprendizaje Acompañamiento pedagógico |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Acompañamiento pedagógico |
description |
La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre El acompañamiento pedagógico y la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional de tipo no experimental, con una población de 66 docente en la institución educativa Juana Moreno. Se recogió información de la variable I, Acompañamiento pedagógico, y la variable II, la optimización del aprendizaje y se relacionó a ambas variables hasta confirmar las hipótesis específicas planteadas. En conclusión, El acompañamiento pedagógico se relacionan significativamente con la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-23T02:21:52Z 2024-11-06T20:45:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-23T02:21:52Z 2024-11-06T20:45:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rojas Salas, L. I. (2017). El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ev 4457 R1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182 |
identifier_str_mv |
Rojas Salas, L. I. (2017). El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ev 4457 R1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2da9d61c-f89c-43d1-8bc1-e1f1d58009fb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/45955e54-9768-48a1-9141-34f451612f87/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f09b464b-3e79-4185-9748-052c490110f1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cfe82fa28176115207b861607bb2bfb bfeee092ffb8bb58abd5fa7821a17628 698a60d3d6575823c24cacad63b1cbea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265888413188096 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).