Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021
Descripción del Articulo
La tesis titulada Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021, es un estudio cuantitativo de tipo sustantiva; se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, en el cual, participaron 92 estudiantes con un muestreo p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6005 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6005 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de gestión integral Perfil del egresado. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UNEI_9d79603f0a959cb13c6f9511852b5d65 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6005 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 |
| title |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 |
| spellingShingle |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 Rojas Ramirez, Emilio Enrique Sistema de gestión integral Perfil del egresado. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 |
| title_full |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 |
| title_fullStr |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 |
| title_sort |
Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 |
| author |
Rojas Ramirez, Emilio Enrique |
| author_facet |
Rojas Ramirez, Emilio Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tazzo Tomas, Magda Marianella |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Ramirez, Emilio Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de gestión integral Perfil del egresado. |
| topic |
Sistema de gestión integral Perfil del egresado. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La tesis titulada Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021, es un estudio cuantitativo de tipo sustantiva; se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, en el cual, participaron 92 estudiantes con un muestreo probabilístico. Para medir las variables, se aplicó la técnica del cuestionario según las variables entre independiente como dependiente, a la vez que fueron validados mediante juicio de expertos y obtuvieron la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach (0,985 y 0,950 respectivamente). Los resultados indican que el 50,0% de los estudiantes encuestados consideran que el sistema de gestión integral es bueno, por otro lado, el 38,0% de la muestra perciben que el perfil del egresado es de nivel alto. La conclusión indica que el sistema de gestión integral se relaciona significativamente con el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021. (p ˂ 0,05, Rho de Spearman = 0,689, siendo correlación positiva alta). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-29T13:26:43Z 2024-11-06T21:06:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-29T13:26:43Z 2024-11-06T21:06:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rojas Ramirez, E. E. (2021). Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6005 |
| identifier_str_mv |
Rojas Ramirez, E. E. (2021). Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6005 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25be4e84-b771-4b81-b064-6ed396137fa7/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a55ac63a-4c4b-414e-8841-9ca1673615d4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b7d7a37-9871-4171-9f5a-42ddcc1a5dba/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
341251a0fecb31f3426973d9c665bc4a 22a2f43f3d2ca90abba7e5fa24b3c536 3a65550b11bcef9b78ae08a3e183779d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704465275518976 |
| spelling |
PublicationTazzo Tomas, Magda MarianellaRojas Ramirez, Emilio Enrique2022-01-29T13:26:43Z2024-11-06T21:06:48Z2022-01-29T13:26:43Z2024-11-06T21:06:48Z2021-10-22Rojas Ramirez, E. E. (2021). Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6005La tesis titulada Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021, es un estudio cuantitativo de tipo sustantiva; se trabajó con el diseño no experimental transversal correlacional, en el cual, participaron 92 estudiantes con un muestreo probabilístico. Para medir las variables, se aplicó la técnica del cuestionario según las variables entre independiente como dependiente, a la vez que fueron validados mediante juicio de expertos y obtuvieron la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach (0,985 y 0,950 respectivamente). Los resultados indican que el 50,0% de los estudiantes encuestados consideran que el sistema de gestión integral es bueno, por otro lado, el 38,0% de la muestra perciben que el perfil del egresado es de nivel alto. La conclusión indica que el sistema de gestión integral se relaciona significativamente con el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021. (p ˂ 0,05, Rho de Spearman = 0,689, siendo correlación positiva alta).The thesis entitled Comprehensive management system and the profile of the graduate according to the perception of the students of SENATI, 2021, is a quantitative study, of a substantive type, it was worked with the correlational cross-sectional non- experimental design, it had the participation of 92 students; the sampling was probabilistic. To measure the variables, the questionnaire was used according to the variables (Comprehensive management system and the profile of the graduate), these were validated through expert judgment and obtained reliability through the Cronbach's Alpha statistic (0.985 and 0.950 respectively). The results indicate that 50.0% of the surveyed students consider that the comprehensive management system is good, on the other hand, 38.0% of the respondents perceive that the graduate's profile is of a high level. The conclusion indicates that the comprehensive management system is significantly related to the profile of the graduate according to the perception of SENATI students, 2021. (p ˂ 0.05, Spearman's Rho = 0.689, with a high positive correlation).application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Sistema de gestión integralPerfil del egresado.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Sistema de gestión integral y el perfil del egresado según la percepción de los estudiantes del SENATI, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUEvaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa08861653https://orcid.org/0000-0001-5776-714710574752191117Reyes Blácido, IrmaCobos Ruiz, CesarAbarca Pizarro, Oscar Florentinohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEmilio-Enrique-ROJAS-RAMIREZ.pdfapplication/pdf2831516https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25be4e84-b771-4b81-b064-6ed396137fa7/download341251a0fecb31f3426973d9c665bc4aMD51TEXTEmilio-Enrique-ROJAS-RAMIREZ.pdf.txtEmilio-Enrique-ROJAS-RAMIREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain101976https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a55ac63a-4c4b-414e-8841-9ca1673615d4/download22a2f43f3d2ca90abba7e5fa24b3c536MD52THUMBNAILEmilio-Enrique-ROJAS-RAMIREZ.pdf.jpgEmilio-Enrique-ROJAS-RAMIREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8319https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b7d7a37-9871-4171-9f5a-42ddcc1a5dba/download3a65550b11bcef9b78ae08a3e183779dMD5320.500.14039/6005oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/60052024-11-15 04:30:09.744http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).