Programa de construcción de apuntes en la asignatura de bocetos para mejorar la representación gráfica arquitectónica

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo aplicada, se utilizó el método experimental y de diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de control, en ambos se aplicó la pre prueba y post prueba, con el objetivo de evaluar la representación gráfica arquitectónica de los estudiantes de la asig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Barrantes, Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2064
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de construcción de apuntes
Representación gráfica arquitectónica
Descripción
Sumario:La presente investigación es de tipo aplicada, se utilizó el método experimental y de diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de control, en ambos se aplicó la pre prueba y post prueba, con el objetivo de evaluar la representación gráfica arquitectónica de los estudiantes de la asignatura de bocetos en la Universidad de Ciencias Aplicadas, Cedros de Villa, mediante la aplicación de un programa de construcción de apuntes. Se usó una muestra de 11 estudiantes. Los resultados obtenidos después de la evaluación de proporción, perspectiva y técnica gráfica, en el post test, permite concluir que se acepta la hipótesis general de que el programa de construcción de apuntes influye significativamente en la asignatura de bocetos para mejorar la representación gráfica arquitectónica en la Universidad de Ciencias Aplicadas, Cedros de Villa, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).