Programa de construcción de apuntes en la asignatura de bocetos para mejorar la representación gráfica arquitectónica
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo aplicada, se utilizó el método experimental y de diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de control, en ambos se aplicó la pre prueba y post prueba, con el objetivo de evaluar la representación gráfica arquitectónica de los estudiantes de la asig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2064 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa de construcción de apuntes Representación gráfica arquitectónica |
| Sumario: | La presente investigación es de tipo aplicada, se utilizó el método experimental y de diseño cuasi experimental con dos grupos: experimental y de control, en ambos se aplicó la pre prueba y post prueba, con el objetivo de evaluar la representación gráfica arquitectónica de los estudiantes de la asignatura de bocetos en la Universidad de Ciencias Aplicadas, Cedros de Villa, mediante la aplicación de un programa de construcción de apuntes. Se usó una muestra de 11 estudiantes. Los resultados obtenidos después de la evaluación de proporción, perspectiva y técnica gráfica, en el post test, permite concluir que se acepta la hipótesis general de que el programa de construcción de apuntes influye significativamente en la asignatura de bocetos para mejorar la representación gráfica arquitectónica en la Universidad de Ciencias Aplicadas, Cedros de Villa, 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).