La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simón García, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2974
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Texto predictivo
Metodologías y evaluación educativa
id UNEI_97fd76ae18b644f38f1f9e9b773fee21
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2974
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGarcía León, Francisco VíctorSimón García, Maritza2019-06-05T19:21:36Z2024-11-15T21:13:35Z2019-06-05T19:21:36Z2024-11-15T21:13:35Z2018Simón García, M. (2018). La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Le-li S56 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes quienes respondieron a dos cuestionarios durante la recogida de datos.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComprensión lectoraTexto predictivoMetodologías y evaluación educativaLa comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULengua Española - LiteraturaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/2974oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/29742024-11-19 10:38:44.239http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
title La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
spellingShingle La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
Simón García, Maritza
Comprensión lectora
Texto predictivo
Metodologías y evaluación educativa
title_short La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
title_full La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
title_fullStr La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
title_full_unstemmed La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
title_sort La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
author Simón García, Maritza
author_facet Simón García, Maritza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García León, Francisco Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Simón García, Maritza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comprensión lectora
Texto predictivo
topic Comprensión lectora
Texto predictivo
Metodologías y evaluación educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodologías y evaluación educativa
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes quienes respondieron a dos cuestionarios durante la recogida de datos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-05T19:21:36Z
2024-11-15T21:13:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-05T19:21:36Z
2024-11-15T21:13:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Simón García, M. (2018). La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Le-li S56 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974
identifier_str_mv Simón García, M. (2018). La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Le-li S56 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338729568468992
score 12.701314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).