La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2974 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Texto predictivo Metodologías y evaluación educativa |
| id |
UNEI_97fd76ae18b644f38f1f9e9b773fee21 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2974 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationGarcía León, Francisco VíctorSimón García, Maritza2019-06-05T19:21:36Z2024-11-15T21:13:35Z2019-06-05T19:21:36Z2024-11-15T21:13:35Z2018Simón García, M. (2018). La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Le-li S56 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes quienes respondieron a dos cuestionarios durante la recogida de datos.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComprensión lectoraTexto predictivoMetodologías y evaluación educativaLa comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULengua Española - LiteraturaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/2974oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/29742024-11-19 10:38:44.239http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 |
| title |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 |
| spellingShingle |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 Simón García, Maritza Comprensión lectora Texto predictivo Metodologías y evaluación educativa |
| title_short |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 |
| title_full |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 |
| title_fullStr |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 |
| title_full_unstemmed |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 |
| title_sort |
La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 |
| author |
Simón García, Maritza |
| author_facet |
Simón García, Maritza |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García León, Francisco Víctor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Simón García, Maritza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión lectora Texto predictivo |
| topic |
Comprensión lectora Texto predictivo Metodologías y evaluación educativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Metodologías y evaluación educativa |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes quienes respondieron a dos cuestionarios durante la recogida de datos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-05T19:21:36Z 2024-11-15T21:13:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-05T19:21:36Z 2024-11-15T21:13:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Simón García, M. (2018). La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Le-li S56 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974 |
| identifier_str_mv |
Simón García, M. (2018). La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH-Le-li S56 2018 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338729568468992 |
| score |
12.701314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).