La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2974 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Texto predictivo Metodologías y evaluación educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio utilizando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo integrada por 30 estudiantes quienes respondieron a dos cuestionarios durante la recogida de datos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).