Posicionamiento del turismo de negocios y eventos en el Perú. Caso práctico.

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer el posicionamiento del Perú como destino de turismo de conferencias es resultado de la promoción estratégica, focalizada y sostenida de este segmento, la operación del nuevo Centro de Convenciones de Lima y la ampliación de su oferta hote...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jesus Regalado, Christian Joel
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8824
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer el posicionamiento del Perú como destino de turismo de conferencias es resultado de la promoción estratégica, focalizada y sostenida de este segmento, la operación del nuevo Centro de Convenciones de Lima y la ampliación de su oferta hotelera de alta calidad, lo que ha contribuido a la diversificación de la oferta nacional Departamento de Economía. Al ser el turismo de reuniones un segmento altamente especializado, requiere un conocimiento profundo del mercado de eventos, su funcionamiento, su dinámica y su competencia. Las reuniones cara a cara son esenciales para construir relaciones de confianza que conducirán a futuros negocios y, lo que es más importante, ayudar a los planificadores a resolver todas sus necesidades, no solo a vender productos. producto. La colaboración en la labor comercial es fundamental, porque los organizadores de un Meeting valoran y confían más cuando se ve que hay un equipo coordinado que asegura la funcionalidad del evento también en los siguientes años. En este sentido, Chiclayo colabora con las instalaciones y servicios hoteleros para crear oficinas que son fundamentales porque promueven lugares como lugares viables de reunión y eventos: captación de reuniones, promoción de la ciudad, asesoría técnica para atraer. y promoverlos y conocer las relaciones de los planificadores y promotores entre las necesidades y las empresas privadas o agencias gubernamentales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).