La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica

Descripción del Articulo

La investigación titulado, la influencia de la Electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio experimental de aplicación, Lurigancho – Chosica, teniendo en cuenta que la Electro trigonometría es un mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Huamani, Pepe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1241
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Electro trigonometría
Aprendizaje de la trigonometría
Teoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizaje
id UNEI_95be3da9a7ded2af468083f6fc2c2f70
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1241
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Ccanto, FlorencioPino Huamani, Pepe2018-02-15T16:07:14Z2024-11-15T21:13:19Z2018-02-15T16:07:14Z2024-11-15T21:13:19Z2017Pino Huamani, P. (2017). La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL CS-Mi Pi 59 2017https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1241La investigación titulado, la influencia de la Electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio experimental de aplicación, Lurigancho – Chosica, teniendo en cuenta que la Electro trigonometría es un material didáctico y que ha tenido como propósito determinar la aplicación de la Electro trigonometría acompañado de un módulo didáctico la mejora del nivel de aprendizaje de las razones trigonométricas, la circunferencia trigonométrica, las funciones trigonométricas, etc., en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho – Chosica. La investigación utilizó el método cuantitativo, es de tipo aplicada y tecnológica y, diseño cuasi experimental, se trabajó con una muestra de 46 estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, elegidos por conveniencia. Por tanto, puedo afirmar que por medio de los resultados generales la eficacia del uso de la Electro trigonometría en el aprendizaje de los temas de trigonometría, las mismas que determinan una diferencia significativa de un 55% a favor del grupo experimental respecto del grupo control; esta situación nos permite concluir que la aplicación de la Electro trigonometría mejora en el aprendizaje de los temas de trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, Lima.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEElectro trigonometríaAprendizaje de la trigonometríaTeoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizajeLa influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMatemática e InformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de CienciasTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/1241oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12412024-11-19 10:37:36.957http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
title La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
spellingShingle La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
Pino Huamani, Pepe
Electro trigonometría
Aprendizaje de la trigonometría
Teoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizaje
title_short La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
title_full La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
title_fullStr La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
title_full_unstemmed La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
title_sort La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica
author Pino Huamani, Pepe
author_facet Pino Huamani, Pepe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Ccanto, Florencio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pino Huamani, Pepe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Electro trigonometría
Aprendizaje de la trigonometría
topic Electro trigonometría
Aprendizaje de la trigonometría
Teoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizaje
description La investigación titulado, la influencia de la Electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio experimental de aplicación, Lurigancho – Chosica, teniendo en cuenta que la Electro trigonometría es un material didáctico y que ha tenido como propósito determinar la aplicación de la Electro trigonometría acompañado de un módulo didáctico la mejora del nivel de aprendizaje de las razones trigonométricas, la circunferencia trigonométrica, las funciones trigonométricas, etc., en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho – Chosica. La investigación utilizó el método cuantitativo, es de tipo aplicada y tecnológica y, diseño cuasi experimental, se trabajó con una muestra de 46 estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, elegidos por conveniencia. Por tanto, puedo afirmar que por medio de los resultados generales la eficacia del uso de la Electro trigonometría en el aprendizaje de los temas de trigonometría, las mismas que determinan una diferencia significativa de un 55% a favor del grupo experimental respecto del grupo control; esta situación nos permite concluir que la aplicación de la Electro trigonometría mejora en el aprendizaje de los temas de trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, Lima.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-15T16:07:14Z
2024-11-15T21:13:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-15T16:07:14Z
2024-11-15T21:13:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Pino Huamani, P. (2017). La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL CS-Mi Pi 59 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1241
identifier_str_mv Pino Huamani, P. (2017). La influencia de la electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL CS-Mi Pi 59 2017
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1241
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844167743311446016
score 12.798383
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).