La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica

Descripción del Articulo

La tesis La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte – Ica demuestra cómo se ha logrado desarrollar la planificación y diversificación curricular, y el desarrollo de las competencias didácticas en mejora de la l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Espinoza, Concepción Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2515
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación asertiva
Desarrollo personal y profesional
id UNEI_90f69887df30a0e6b4fabbce25521b2a
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2515
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZecenarro Vilca, JuanQuispe Espinoza, Concepción Isabel2019-03-01T19:33:22Z2024-11-06T23:35:51Z2019-03-01T19:33:22Z2024-11-06T23:35:51Z2018-01-30Quispe Espinoza, C. I. (2018). La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515La tesis La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte – Ica demuestra cómo se ha logrado desarrollar la planificación y diversificación curricular, y el desarrollo de las competencias didácticas en mejora de la labor docente; se trabajó mediante la investigación no experimental, de diseño transeccional correlacional, con una muestra no probabilística de 38 docentes del nivel primario y secundario; se concluye de acuerdo al resultado obtenido con el programa estadístico SPSS, la chi-cuadrada es 12,87 y está comprendido entre 11,591 ≤ X ≤ 32,671, para los cuales la probabilidad de cometer el error tipo 1, es menor o igual a α = 0,05, ello significa que existe relación entre las variables.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 4094 Q1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComunicación asertivaDesarrollo personal y profesionalComunicación asertivaLa comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdfapplication/pdf754299https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84af3d64-c9df-4e96-8668-bee9aef5444f/downloadf151209035feaa05cf783a13226165f3MD51TEXTTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.txtTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.txtExtracted texttext/plain102026https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d984437-dd47-4863-b375-c635e90c7b45/download81362c85d511a178ea0de31ea8c772deMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.jpgTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8397https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d0efdc02-d97f-4af2-818a-b3e26b462217/download32bd50bd0a91d1739555c0541a2ff9b7MD5320.500.14039/2515oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/25152024-11-15 04:32:43.169Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
title La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
spellingShingle La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
Quispe Espinoza, Concepción Isabel
Comunicación asertiva
Desarrollo personal y profesional
Comunicación asertiva
title_short La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
title_full La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
title_fullStr La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
title_full_unstemmed La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
title_sort La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
author Quispe Espinoza, Concepción Isabel
author_facet Quispe Espinoza, Concepción Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zecenarro Vilca, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Espinoza, Concepción Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación asertiva
Desarrollo personal y profesional
topic Comunicación asertiva
Desarrollo personal y profesional
Comunicación asertiva
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Comunicación asertiva
description La tesis La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte – Ica demuestra cómo se ha logrado desarrollar la planificación y diversificación curricular, y el desarrollo de las competencias didácticas en mejora de la labor docente; se trabajó mediante la investigación no experimental, de diseño transeccional correlacional, con una muestra no probabilística de 38 docentes del nivel primario y secundario; se concluye de acuerdo al resultado obtenido con el programa estadístico SPSS, la chi-cuadrada es 12,87 y está comprendido entre 11,591 ≤ X ≤ 32,671, para los cuales la probabilidad de cometer el error tipo 1, es menor o igual a α = 0,05, ello significa que existe relación entre las variables.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-01T19:33:22Z
2024-11-06T23:35:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-01T19:33:22Z
2024-11-06T23:35:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quispe Espinoza, C. I. (2018). La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515
identifier_str_mv Quispe Espinoza, C. I. (2018). La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ge 4094 Q1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84af3d64-c9df-4e96-8668-bee9aef5444f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d984437-dd47-4863-b375-c635e90c7b45/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d0efdc02-d97f-4af2-818a-b3e26b462217/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f151209035feaa05cf783a13226165f3
81362c85d511a178ea0de31ea8c772de
32bd50bd0a91d1739555c0541a2ff9b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801914223460352
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).