La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica
Descripción del Articulo
La tesis La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte – Ica demuestra cómo se ha logrado desarrollar la planificación y diversificación curricular, y el desarrollo de las competencias didácticas en mejora de la l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2515 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación asertiva Desarrollo personal y profesional |
id |
UNEI_90f69887df30a0e6b4fabbce25521b2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2515 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationZecenarro Vilca, JuanQuispe Espinoza, Concepción Isabel2019-03-01T19:33:22Z2024-11-06T23:35:51Z2019-03-01T19:33:22Z2024-11-06T23:35:51Z2018-01-30Quispe Espinoza, C. I. (2018). La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515La tesis La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte – Ica demuestra cómo se ha logrado desarrollar la planificación y diversificación curricular, y el desarrollo de las competencias didácticas en mejora de la labor docente; se trabajó mediante la investigación no experimental, de diseño transeccional correlacional, con una muestra no probabilística de 38 docentes del nivel primario y secundario; se concluye de acuerdo al resultado obtenido con el programa estadístico SPSS, la chi-cuadrada es 12,87 y está comprendido entre 11,591 ≤ X ≤ 32,671, para los cuales la probabilidad de cometer el error tipo 1, es menor o igual a α = 0,05, ello significa que existe relación entre las variables.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 4094 Q1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEComunicación asertivaDesarrollo personal y profesionalComunicación asertivaLa comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdfapplication/pdf754299https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84af3d64-c9df-4e96-8668-bee9aef5444f/downloadf151209035feaa05cf783a13226165f3MD51TEXTTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.txtTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.txtExtracted texttext/plain102026https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d984437-dd47-4863-b375-c635e90c7b45/download81362c85d511a178ea0de31ea8c772deMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.jpgTM-CE-Ge-4094-Q1---Quispe-Espinoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8397https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d0efdc02-d97f-4af2-818a-b3e26b462217/download32bd50bd0a91d1739555c0541a2ff9b7MD5320.500.14039/2515oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/25152024-11-15 04:32:43.169Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica |
title |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica |
spellingShingle |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica Quispe Espinoza, Concepción Isabel Comunicación asertiva Desarrollo personal y profesional Comunicación asertiva |
title_short |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica |
title_full |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica |
title_fullStr |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica |
title_full_unstemmed |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica |
title_sort |
La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica |
author |
Quispe Espinoza, Concepción Isabel |
author_facet |
Quispe Espinoza, Concepción Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zecenarro Vilca, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Espinoza, Concepción Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación asertiva Desarrollo personal y profesional |
topic |
Comunicación asertiva Desarrollo personal y profesional Comunicación asertiva |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación asertiva |
description |
La tesis La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte – Ica demuestra cómo se ha logrado desarrollar la planificación y diversificación curricular, y el desarrollo de las competencias didácticas en mejora de la labor docente; se trabajó mediante la investigación no experimental, de diseño transeccional correlacional, con una muestra no probabilística de 38 docentes del nivel primario y secundario; se concluye de acuerdo al resultado obtenido con el programa estadístico SPSS, la chi-cuadrada es 12,87 y está comprendido entre 11,591 ≤ X ≤ 32,671, para los cuales la probabilidad de cometer el error tipo 1, es menor o igual a α = 0,05, ello significa que existe relación entre las variables. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-01T19:33:22Z 2024-11-06T23:35:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-01T19:33:22Z 2024-11-06T23:35:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-01-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quispe Espinoza, C. I. (2018). La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515 |
identifier_str_mv |
Quispe Espinoza, C. I. (2018). La comunicación asertiva en el desarrollo personal y profesional de los docentes de la Institución Educativa José de la Torre Ugarte - Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2515 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ge 4094 Q1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84af3d64-c9df-4e96-8668-bee9aef5444f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5d984437-dd47-4863-b375-c635e90c7b45/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d0efdc02-d97f-4af2-818a-b3e26b462217/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f151209035feaa05cf783a13226165f3 81362c85d511a178ea0de31ea8c772de 32bd50bd0a91d1739555c0541a2ff9b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801914223460352 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).