La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la utilización de la música como metodología de instrucción, permite la inspiración en los estudiantes, estimula el interés, mantiene la consideración y disminuye la tensión creando resultados constructivos. La música unida por las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Balvin, Rayzza Rubí
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3450
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La música
Importancia de la música
La música y el aprendizaje afectivo
Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
id UNEI_8d7f5b0c5e4af2dbbfa69863f671546d
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3450
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationRivera Balvin, Rayzza Rubí2019-09-09T15:44:08Z2024-11-07T22:34:34Z2019-09-09T15:44:08Z2024-11-07T22:34:34Z2018Rivera Balvin, R. R. (2018). La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Ea-m R68 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3450El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la utilización de la música como metodología de instrucción, permite la inspiración en los estudiantes, estimula el interés, mantiene la consideración y disminuye la tensión creando resultados constructivos. La música unida por las estrategias de desenrollado es un sistema que sirve para construir la convergencia de los suplentes e incluso permite una autoridad más prominente sobre ellos, también vigoriza el aprendizaje y hace de la condición un lugar maravilloso que favorece la enseñanza del aprendizaje.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELa músicaImportancia de la músicaLa música y el aprendizaje afectivoMetodología del proceso enseñanza - aprendizajeLa música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivoinfo:eu-repo/semantics/monographEducación artística - Música -- Teatro - Artes PlásticasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA---RIVERA-BALVIN.pdfapplication/pdf1689242https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2b321e41-b70d-4dd8-bea4-272ecf8bcf96/download52df5425c6c773c078c03623f217af9cMD51TEXTMONOGRAFÍA---RIVERA-BALVIN.pdf.txtMONOGRAFÍA---RIVERA-BALVIN.pdf.txtExtracted texttext/plain102064https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0a7cd8c-f95b-4362-a7c9-b0b6009ab956/downloadb171018e1a4a70e3241610b28700e92dMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---RIVERA-BALVIN.pdf.jpgMONOGRAFÍA---RIVERA-BALVIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7760https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b52b116-dbea-4e16-8883-da2925be8c0b/download771d9890ed5f6eefb6821c199b259af2MD5320.500.14039/3450oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34502024-11-15 04:29:30.666http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
title La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
spellingShingle La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
Rivera Balvin, Rayzza Rubí
La música
Importancia de la música
La música y el aprendizaje afectivo
Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
title_short La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
title_full La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
title_fullStr La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
title_full_unstemmed La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
title_sort La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo
author Rivera Balvin, Rayzza Rubí
author_facet Rivera Balvin, Rayzza Rubí
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Balvin, Rayzza Rubí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La música
Importancia de la música
La música y el aprendizaje afectivo
topic La música
Importancia de la música
La música y el aprendizaje afectivo
Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la utilización de la música como metodología de instrucción, permite la inspiración en los estudiantes, estimula el interés, mantiene la consideración y disminuye la tensión creando resultados constructivos. La música unida por las estrategias de desenrollado es un sistema que sirve para construir la convergencia de los suplentes e incluso permite una autoridad más prominente sobre ellos, también vigoriza el aprendizaje y hace de la condición un lugar maravilloso que favorece la enseñanza del aprendizaje.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-09T15:44:08Z
2024-11-07T22:34:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-09T15:44:08Z
2024-11-07T22:34:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rivera Balvin, R. R. (2018). La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M SH-Ea-m R68 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3450
identifier_str_mv Rivera Balvin, R. R. (2018). La música como estrategia para estimular el aprendizaje afectivo (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M SH-Ea-m R68 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2b321e41-b70d-4dd8-bea4-272ecf8bcf96/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a0a7cd8c-f95b-4362-a7c9-b0b6009ab956/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8b52b116-dbea-4e16-8883-da2925be8c0b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 52df5425c6c773c078c03623f217af9c
b171018e1a4a70e3241610b28700e92d
771d9890ed5f6eefb6821c199b259af2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338729240264704
score 12.63363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).